Muy buenas, me pasa una cosa bastante curiosa y es que en xailer, en uno de mis proyectos, no me deja modificar los formularios, ni mover los botones, ni los combobox, etc... no solo no me los deja mover sino que tampoco me deja modificar el tamaño (todo esto con el raton ya que si lo redimensiono en las propiedades del elemento, si me lo hace).
Todo esto me paso nada mas abrir el proyecto pero solamente me pasa con uno soloya que he abierto otros y funciona sin problemas.
Alguien podría decirme si hay alguna propiedad de la aplicaciones que gestione esto.
Muchas gracias
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
AYUDA...NO ME DEJA MODIFICAR FORMULARIO
-
Buenas
Examine si el bloqueador de los controles de Inspector de objetos no está bloqueado.
Attached files
Examine si el bloqueador de los controles de Inspector de objetos no está bloqueado.
Attached files
-
Ya esta, muchas gracias, me estaba volviendo loco. Es que aún no estoy muy familiarizado.
Normal. También tuve este problema al principio.