Desde el primer formulario que tengo en el menu al elegir el menu
correspondiente, segun este metodo:
IF ::cFImCfEnEntra1 == Nil
::cFImCfEnEntra1 := TFImCfEnEn1():new( Self )
::cFImCfEnEntra1:OnClose := {|| ::cFImCfEnEntra1 := Nil } // Poner a Nil cuando se cierre
ENDIF
if !::oDbfImpreDocu:lOpen
::oDbfImpreDocu:lOpen := .t.
end if
::oDbfImpreDocu:reindex()
::oDbfImpreDocu:OrdSetFocus("tipo")
::oDbfImpreDocu:gotop()
if !::oDbfImpreDocu:seek("COENTRADA1")
::oDbfImpreDocu:FASTADDNEW()
::oDbfImpreDocu:TIPO := "COENTRADA1"
::oDbfImpreDocu:FASTUPDATE()
END IF
WITH OBJECT ::cFImCfEnEntra1
::oDbfImpreDocu:EDIT()
:Showmodal()
if :nModalResult == mrOK
::oDbfImpreDocu:UPDATE()
ELSE
::oDbfImpreDocu:CANCEL()
END IF
:end()
end with
::oDbfImpreDocu:lOpen := .f.
::Refresh( .T. )
al entrar en el formulario ::cFImCfEnEntra1 := TFImCfEnEn1():new( Self )
la primera vez, funciona correctamente. Cuando salgo del formulario y vuelvo
al menu, si vuelvo ha entrar ya se que quedan todos los registros en blanco y
me pide los datos de nuevo, si no existe lo crea la primera vez, pero si estan creado
entra en modo modificación. Es decir que si he creado los datos y salgo del programa
vuelvo a entrar, me aparecen los datos que estaban antres, pero al salir del formulario
y volver ha entrar, tenia que aparecer los datos de nuevo y aparece en blanco.
Alguien me puede decir por que causa puede ser o alguna sugerencia. Gracias
--
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.