Buenas tardes a todos.
Ignacio tengo un cliente que ha migrado la web a otro servidor y he copiado el archivo: db/xa_wdsMySql.php al nuevo equipo y cuando pruebo directamente en el navegador me devuelve correctamente el churo de datos. Pero cuando accedo desde Xailer a la bd se produce este error que adjunto.
Me dicen que la versión de php es la misma. Y veo que el error devuelto es el 406 "Not Acceptable" y el error que devuelve Xailer es error de run-time.
Gracias.
Pepe.
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
WebDataSource probelas de conexión
-
WebDataSource probelas de conexión
- Adjuntos
-
- WebDataSource.png (92.81 KiB) Visto 78 veces
-
Re: WebDataSource probelas de conexión
He probado con este ejemplo que me propone la IA y funciona:
<?php
$conexion = mysqli_connect('localhost', 'User', 'PassWord', 'BaseDatos');
if (!$conexion) {
die("Error de conexión: " . mysqli_connect_error());
}
$sql = "SELECT * FROM ps_product";
$resultado = mysqli_query($conexion, $sql);
echo "<table border='1'>\n";
echo "<tr><td>id_product</td><td>price</td></tr>\n";
while ($fila = mysqli_fetch_row($resultado)) {
printf("<tr><td>%s</td><td>%s</td></tr>\n", $fila[0], $fila[1]);
}
echo "</table>\n";
mysqli_close($conexion);
?>
<?php
$conexion = mysqli_connect('localhost', 'User', 'PassWord', 'BaseDatos');
if (!$conexion) {
die("Error de conexión: " . mysqli_connect_error());
}
$sql = "SELECT * FROM ps_product";
$resultado = mysqli_query($conexion, $sql);
echo "<table border='1'>\n";
echo "<tr><td>id_product</td><td>price</td></tr>\n";
while ($fila = mysqli_fetch_row($resultado)) {
printf("<tr><td>%s</td><td>%s</td></tr>\n", $fila[0], $fila[1]);
}
echo "</table>\n";
mysqli_close($conexion);
?>
- ignacio
- Site Admin
- Contactar:
Buenas tardes,
Eso error se produce porque se genera un error dentro del archivo PHP, que puede ser por múltiples motivos. Le ruego pruebe el fichero php que le adjunto que es la última versión. Ya me dice. Gracias.
Un saludo
Eso error se produce porque se genera un error dentro del archivo PHP, que puede ser por múltiples motivos. Le ruego pruebe el fichero php que le adjunto que es la última versión. Ya me dice. Gracias.
Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
-
Buenas tardes Ignacio.
Esta mañana el administrador del servidor realizo unos cambios y ya conecta, ahora se produce el error al hacer esto:
::oSQLQuery1:cSelect := cSelect
::oSQLQuery1:Open() // Aquí se produce
#1: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>406 Not Acceptable</title>
</head><body>
<h1>Not Acceptable</h1>
<p>An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server.</p>
</body></html>
He probado con en fichero php que me adjunta y el error es el mismo.
Me comenta el administrador de sistema que podría ser por el user agent yo he incorporado al proyecto el archivo WebDataSource.prg y he insertado despues de la linea 140 donde pone :nPort := ::nPort
lo siguiente: :cAgent := "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/126.0.0.0 Safari/537.36"
Y tampoco he tenido exito.
Gracias Ignacio
Esta mañana el administrador del servidor realizo unos cambios y ya conecta, ahora se produce el error al hacer esto:
::oSQLQuery1:cSelect := cSelect
::oSQLQuery1:Open() // Aquí se produce
#1: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>406 Not Acceptable</title>
</head><body>
<h1>Not Acceptable</h1>
<p>An appropriate representation of the requested resource could not be found on this server.</p>
</body></html>
He probado con en fichero php que me adjunta y el error es el mismo.
Me comenta el administrador de sistema que podría ser por el user agent yo he incorporado al proyecto el archivo WebDataSource.prg y he insertado despues de la linea 140 donde pone :nPort := ::nPort
lo siguiente: :cAgent := "Mozilla/5.0 (Windows NT 10.0; Win64; x64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/126.0.0.0 Safari/537.36"
Y tampoco he tenido exito.
Gracias Ignacio
-
Adjunto un pantallazo.
Saludos.
Saludos.
- Adjuntos
-
- WebDataSourceError.png (243.03 KiB) Visto 47 veces