Como para compartir algunas cuestiones / problemas / soluciones
Saludos
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Alguien esta emitiendo facturas electrónicas en Argentina desde Xailer
- Carlos Ortiz
- Contactar:
- erzeballos
- Contactar:
Re: Alguien esta emitiendo facturas electrónicas en Argentina desde Xailer
Si Carlos, lo estoy haciendo desde hace un mes.
- Carlos Ortiz
- Contactar:
Tengo casi todo funcionando pero no he podido implementar las clases ssl de harbour, actualmente estoy armando un .bat (y llamando al OpenSsl dentro de este) para la parte de los ticket de acceso, pudiste hacer uso de las lib de harbour para ssl?erzeballos escribió:Si Carlos, lo estoy haciendo desde hace un mes.
Saludos
@dbfarma
www.dbfarma.com.ar
www.dbfarma.com.ar
- erzeballos
- Contactar:
No Carlos, lo hago del mismo modo que vos. Ejecuto openssl desde dentro de mi aplicación, en un archivo de configuración ( en MariaDb ) tengo el path segun el S.O. del cliente. También los comandos y formatos XML de request y response. No encontré mucha documentación para solucionar este problema desde Harbour y ademas los tiempos urgen.
Si consigo algo te aviso.
Un Abrazo
Si consigo algo te aviso.
Un Abrazo
- Carlos Ortiz
- Contactar:
En trazabilidad de medicamentos hiciste algo con Xailer, saludos!
@dbfarma
www.dbfarma.com.ar
www.dbfarma.com.ar
- erzeballos
- Contactar:
No Carlos, me especializo en Sistemas de gestion administrativa contable integrados ( tipo ERP). Cooperativas Agropecuarias y de Servicios, Acopiadores de Cereales y Algodon.
Tambien algunos comercios de ramos diversos, pero son los menos. Si de algo te puedo servir estoy a tu disposición.
Tambien algunos comercios de ramos diversos, pero son los menos. Si de algo te puedo servir estoy a tu disposición.