Caros desenvolvedores de Xailer,
Há dias postei alguns problemas que tenho encontrado, e poucas ou quase
nenhuma foram as respostas obtidas...
Queria saber, só respondem se for com suporte pago?
Tenho pago o suporte do Xailer há alguns anos, e somente há 1 ou 2 meses,
estou sem pagar... Vou renovar, mas, ainda não o fiz...
Vejo que somente obtenho respostas no forum PRO, nesse, não há respostas...
í‰ assim mesmo?
Obrigado pela atenção,
Reginaldo
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Somente com suporte pago?
-
- Mensajes: 44
- Registrado: Jue Nov 28, 2013 1:54 pm
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 9441
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
Somente com suporte pago?
Buenos dias,
Tiene que entender que en los únicos foros donde usted puede EXIGIR soporte es en los foros PRO y para ello debe de tener una suscripción activa. Los foros públicos están pensado sobre todo para que los propios usuarios de Xailer compartan entre si sus conocimientos. Si no hiciésemos esta clara distinción estaríamos haciéndonos un flaco favor a nosotros mismos y a todos aquellos que de forma permanente y estable renuevan sus suscripción año tras año, a los cuales desde aquí les reitero mi gratitud.
Un saludo
Tiene que entender que en los únicos foros donde usted puede EXIGIR soporte es en los foros PRO y para ello debe de tener una suscripción activa. Los foros públicos están pensado sobre todo para que los propios usuarios de Xailer compartan entre si sus conocimientos. Si no hiciésemos esta clara distinción estaríamos haciéndonos un flaco favor a nosotros mismos y a todos aquellos que de forma permanente y estable renuevan sus suscripción año tras año, a los cuales desde aquí les reitero mi gratitud.
Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com