In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Problema com licença ao atualizar para a versão 2.6.1

Foro público de Xailer en español
Responder
Sommus
Mensajes: 310
Registrado: Vie Jul 24, 2009 9:39 pm

Problema com licença ao atualizar para a versão 2.6.1

Mensaje por Sommus »

Prezados Ignácio e José Gimenez,
Para atualizar da versão 2.6 para a 2.6.1, revoguei a licença, desinstalei o
xailer e instalei novamente, porém ao tentar registrar novamente obtive a
tela de erro do link abaixo... Creio que fiz errado, não preciso revogar a
licença para atualizar, é isso?
link da tela de erro ao realizar o registro:
www.sommus.com/erro_registro.jpg
O que devo fazer agora? Não posso aguardar o tempo que o sistema está
pedindo...
Obrigado pela atenção,
Reginaldo
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9457
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Problema com licença ao atualizar para a versão 2.6.1

Mensaje por ignacio »

Sommus - Reginaldo escribió el jue, 16 agosto 2012 19:48Prezados Ignácio e José Gimenez,
Para atualizar da versão 2.6 para a 2.6.1, revoguei a licença, desinstalei o
xailer e instalei novamente, porém ao tentar registrar novamente obtive a
tela de erro do link abaixo... Creio que fiz errado, não preciso revogar a
licença para atualizar, é isso?
link da tela de erro ao realizar o registro:
www.sommus.com/erro_registro.jpg
O que devo fazer agora? Não posso aguardar o tempo que o sistema está
pedindo...
Obrigado pela atenção,
Reginaldo
Por favor póngase en contacto con soporte@xailer.com explicando exactamente su problema y sobre todo indicando su número de serie. En este foro sólo se da soporte TECNICO. No obstante, no tiene ningún sentido lo que ha hecho al desinstalar su actual versión de Xailer ya que entonces TIENE QUE ESPERAR 6 MESES PARA PODER INSTALAR DE NUEVO Xailer en dicha máquina.
Un saludo,
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder