In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Me vacia un fichero XFM

Foro público de Xailer en español
perolero

Me vacia un fichero XFM

Mensaje por perolero »

Hola:
Tengo el siguiente problema: de vez en cuando cuando compilo la aplicación me aparece el siguiente error:
DataControsl error
ADODB: OpenSchema()[#0]
En procedimiento: GETPROPERTYEDITOR lí­nea 120
Tengo que acudir al administrador de tareas de windows para poder cerrar xailer, hasta ahí­ ningún problema, pero cuando vuelvo a arrancar Xailer y abrir el proyecto, el fichero *.xfm del formulario principal de la aplicación está vacio.
Esto me está ocurriendo desde que la aplicación apunta a una base de datos MySql en local, hasta ahora la tení­a corriendo en Access, no se si tendrá algo que ver.
Alguien me puede ayudar
Saludos,
Emilio Gil.
Responder