In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Programa en Version 1.9 y 2.4

Foro de Xailer profesional en español
Responder
Margarita Valdez

Mensaje por Margarita Valdez »

Buen dí­a,
Tengo un programa que no puedo hacerlo funcionar con la versión 2.4, en la misma máquina y con el mismo código, corre perfectamente con la versión 1.9 pero cuando lo compilo con la 2.4 me marca estos errores en la declaracion de variables.
¿Que debo cambiarle para que lo compile sin errores en la version 2.4?
Gracias,
Margarita Valdez

Attached files
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Margarita Valdez escribió el lun, 04 julio 2011 17:16Buen dí­a,
Tengo un programa que no puedo hacerlo funcionar con la versión 2.4, en la misma máquina y con el mismo código, corre perfectamente con la versión 1.9 pero cuando lo compilo con la 2.4 me marca estos errores en la declaracion de variables.
¿Que debo cambiarle para que lo compile sin errores en la version 2.4?
Gracias,
Margarita Valdez
El problema es que está declarando una variable con el mismo nombre más de una vez y el compilador xHarbour lo rechaza. En Xailer 2 se utiliza una versión posterior de xHarbour que es probable que tenga en cuenta esta doble declaración y la versión de Xailer 1.9 no lo hiciese o puede ser que esté utilizando algún 'flag' de compilación que cree automáticamente la declaración de variables (/a). Sin ver su código fuente es difí­cil saberlo.
Intente no obstante reducir al mí­nimo el grado de severidad en la compilación del IDE de Xailer (opciones Generales>General>Compilar), pero en cualquier caso le recomiendo que evite la doble declaración pues puede ser fuente de muchos errores futuros.
Por otra parte, observo que el error se produce en un módulo de FastReport. Le recomiendo que consiga la última versión para Xailer 2 por si acaso y no se olvide de reconstruir completamente todo su proyecto, incluidas las librerí­as que esté usando.
Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder