Hola!
Quiero filtrar un dataset según unos resultados , en la documentación de xailer he encontrado que el dataset tiene un método filter.
Mi problema es que soy nuevo en xailer , clipper , xharbour etc... por lo que esta frase no me dice nada :S
"La expesión del filtro es compatible con la que admite la función típica de Clipper/[x]Harbour DbSetFilter."
He estado buscando en google y he encontrado un ejemplo en la siguiente web.
http://www.harbour-project.org/doc/dbsetfilter.htm
el ejemplo es DBSETFILTER({|| Tests->Id <100},"Tests->Id <100")
Intento aplicar el mismo filtro , aún que no de resultados para ver si funciona y me da error.
¿ Como funciona el tema de los filtros de un dataset?
Quiero mostrar todos los registros cuya columna Grupo valga 6, el filtro seria ?
tabla->Grupo=6
Alguien me he puede echar un cable? thnks!
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Filtrado dataset
- Carlos Ortiz
- Contactar:
Filtrado dataset
Fijate si esto te sirve
....
if !empty(::oDSBusqueda:nidmarc)
filtro := str(Busqueda->nidmarc)+"=articulos->nidmarc.and."
endif
::oDbf:Filter(filtro)
::oBrw:gotop()
::oBrw:Refresh(.t.)
....
Atte. Carlos Ortiz.
....
if !empty(::oDSBusqueda:nidmarc)
filtro := str(Busqueda->nidmarc)+"=articulos->nidmarc.and."
endif
::oDbf:Filter(filtro)
::oBrw:gotop()
::oBrw:Refresh(.t.)
....
Atte. Carlos Ortiz.
@dbfarma
www.dbfarma.com.ar
www.dbfarma.com.ar
Filtrado dataset
Finalmente consegui solucionarlo gracias a un error.
Por lo que he visto el filtro en el caso de un DBBrowse no es mas que la condicion del where.
::osqlExtracto:Filter(" mcta = "+str(::aCuenta))
esto me funciono correctamente.
Por lo que he visto el filtro en el caso de un DBBrowse no es mas que la condicion del where.
::osqlExtracto:Filter(" mcta = "+str(::aCuenta))
esto me funciono correctamente.