Hola
¿ Cómo se agrupan los TRadio ?
Tengo varios TRadio dentro de dos grupos distintos , si los arrastro me los añade todos al mismo grupo , y sólo puede haber uno seleccionado al a vez, como lo hago para definir los grupos?
La documentación al respeto se queda bastante corta.
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Agrupar TRadio
- Carlos Ortiz
- Contactar:
Agrupar TRadio
Primero pegar un objeto visual TRadioMenu en alguna parte del Form, luego
fijate que una de las propiedades se llama aItems, le entras al boton y
carga por ejemplo:
Uno
Dos
Tres
luego presiona Aceptar y verás loque creo estás buscando.
la propiedad nIndex te indica cual está seleccionado.
Atte. Carlos Ortiz.
fijate que una de las propiedades se llama aItems, le entras al boton y
carga por ejemplo:
Uno
Dos
Tres
luego presiona Aceptar y verás loque creo estás buscando.
la propiedad nIndex te indica cual está seleccionado.
Atte. Carlos Ortiz.
@dbfarma
www.dbfarma.com.ar
www.dbfarma.com.ar