me ha pasado solo con 3 monitores / pcs (no es para nada frecuente) pero la verdad que me dejo muy intrigado porque sucede algo asi, podes arrancar la aplicacion pero apenas abrís algun otro form es como que se agota la energia de algo o algo entra en conflicto y el monitor se pone en modo ahorro de energia, cambie el monitor por otro un poco mas nuevo y anda perfecto, lleve ese monitor supuestamente viejo y defectuoso a otra PC y funciona bien.
los driver de video estan actualizados, los monitores son estandares de 20" ambos VGA
justo coincide que despues de muchos años añadí una rebar + toolbar con unos botones que se crean en ejecucion en la parte de arriba del sistema (nada del otro mundo digamos) lo cual me esta llevando a quitar la barra y los botones como para ir probando opciones de solución, la verdad no se que mas probar, uso Xailer 2.4
cualquier comentario será bienvenido, gracias!
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Monitor se pone en suspenso al usar sistema en Xailer
- Carlos Ortiz
- Contactar: