In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Problema webview
-
Problema webview
Buenos días,
intento ejecutar el ejemplo "SummerNote", pero me indica que no está instalado webview y que lo descargue.
En WIN10, lo descargo pero sigue sin detectarlo.
Y en WIN11 me dice que no puede descargarlo porque ya está instalado en el SO.
¿ Por qué no lo detecta ? ¿Hay que hacer algo más para probar el ejemplo?
intento ejecutar el ejemplo "SummerNote", pero me indica que no está instalado webview y que lo descargue.
En WIN10, lo descargo pero sigue sin detectarlo.
Y en WIN11 me dice que no puede descargarlo porque ya está instalado en el SO.
¿ Por qué no lo detecta ? ¿Hay que hacer algo más para probar el ejemplo?
Un Saludo,
Joaquín Martínez
Joaquín Martínez
Re: Problema webview
Joaquín,
no es lo mismo Edge que Webview. Antes, sí que funcionaba si tenías Edge instalado, pero eso lo cambiaron hace unos 3 años. Desde entonces es imprescindible instalar el runtime de Webview:
https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=2124703
no es lo mismo Edge que Webview. Antes, sí que funcionaba si tenías Edge instalado, pero eso lo cambiaron hace unos 3 años. Desde entonces es imprescindible instalar el runtime de Webview:
https://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=2124703
-
Hola Jose,
No he dicho nada de Edge, digo que teniendo instalado el runtime de Webview sigue apareciendo que xailer no lo detecta y que lo descargue, tanto en win10 como en win11.
Este es el fichero que me descargo MicrosoftEdgeWebview2Setup.exe.
Lo instalo y no lo detecta el ejemplo de "SummerNote".
Lo mismo el ejemplo está mal, no entiendo por qué no lo detecta.
En WIN11 directamente el runtime viene instalado y no me deja instalarlo más, y xailer sigue diciendo que no está instalado.
Espero haberme explicado.
No he dicho nada de Edge, digo que teniendo instalado el runtime de Webview sigue apareciendo que xailer no lo detecta y que lo descargue, tanto en win10 como en win11.
Este es el fichero que me descargo MicrosoftEdgeWebview2Setup.exe.
Lo instalo y no lo detecta el ejemplo de "SummerNote".
Lo mismo el ejemplo está mal, no entiendo por qué no lo detecta.
En WIN11 directamente el runtime viene instalado y no me deja instalarlo más, y xailer sigue diciendo que no está instalado.
Espero haberme explicado.
Un Saludo,
Joaquín Martínez
Joaquín Martínez
Joaquín,
ok, entonces seguramente lo que te falta es copiar WebView2Loader.dll a la carpeta donde está el .exe. Esa DLL puedes coger directamente de \xailer\bin
ok, entonces seguramente lo que te falta es copiar WebView2Loader.dll a la carpeta donde está el .exe. Esa DLL puedes coger directamente de \xailer\bin
-
ah vale,
eso no lo había visto en ningún lado. Lo pruebo.
eso no lo había visto en ningún lado. Lo pruebo.
Un Saludo,
Joaquín Martínez
Joaquín Martínez
-
Cierto,
en la ayuda he visto que estaba indicado, pero no la vi porque daba por hecho que el ejemplo funcionaría sin hacer nada más.
Gracias.
en la ayuda he visto que estaba indicado, pero no la vi porque daba por hecho que el ejemplo funcionaría sin hacer nada más.
Gracias.
Un Saludo,
Joaquín Martínez
Joaquín Martínez
-
Pone esto en la ayuda:
Nota importante:
TWebView no funciona con BCC, sólo esta disponible con MinGW.
Yo uso BCC, ¿Tiene alguna solución actualmente?
Nota importante:
TWebView no funciona con BCC, sólo esta disponible con MinGW.
Yo uso BCC, ¿Tiene alguna solución actualmente?
Un Saludo,
Joaquín Martínez
Joaquín Martínez
Hola Joaquín,
me temo que no es posible. Los ficheros de cabecera y las interfaces de webview son incompatibles con BCCYo uso BCC, ¿Tiene alguna solución actualmente?