In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Soporte activo, para la gente de Xailer.

Foro público de Xailer en español
Responder
MARIO DAVALOS
Mensajes: 190
Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:38 am

Soporte activo, para la gente de Xailer.

Mensaje por MARIO DAVALOS »

Actualmente tengo soporte activo de una licencia de Xailer Enterprise, que tengo que hacer para poder postear en los foros Pro, que según recuerdo eran para usuarios con soporte.
De antemano agradezco la información.
Mario Dávalos
México.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9447
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Soporte activo, para la gente de Xailer.

Mensaje por ignacio »

MARIO DAVALOS escribió el jue, 25 julio 2013 22:08Actualmente tengo soporte activo de una licencia de Xailer Enterprise, que tengo que hacer para poder postear en los foros Pro, que según recuerdo eran para usuarios con soporte.
De antemano agradezco la información.
Mario Dávalos
México.
En el email de bienvenida se explica como hacerlo a través de NNTP. Para que le funcione ví­a HTTP tan sólo ha de registrarse indicando el mismo Email que utilizó en el registro de Xailer.
Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Avatar de Usuario
XeviCOMAS
Mensajes: 593
Registrado: Sab Mar 12, 2011 8:16 pm

Re: Soporte activo, para la gente de Xailer.

Mensaje por XeviCOMAS »

El usuario que tengo registrado en la adquisición de Xailer5 es el que tengo en mi usuario.

Porqué no veo habilitado el boton "New Post" en el Foro Pro???

Gracias.
Un Saludo,
Xevi.
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9447
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Soporte activo, para la gente de Xailer.

Mensaje por ignacio »

Corregido. Pruebe de nuevo.

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder