In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

image2pdf

Foro de Xailer profesional en español
Responder
PacoGomis

image2pdf

Mensaje por PacoGomis »

Hola, adquirí image2pdf.dll en octubre de 2007, versión 2.2.0.0, con la anterior versión de Xailer, me funcionaba perfectamente, pero con la versión 4, los PDF me los genera mas grandes que el preview, al parecer no tiene en cuenta el tamaño de la pagina sobre el que se ha realizado este. He leído en el foro que a partir de la versión 4, la generación de PDF desde el preview solo funciona con la versión image2pdf 2.6. al ser una dll de terceros que ya no tiene soporte, me es imposible actualizarla a la versión 2.6. Ya se que el equipo de Xailer al ser una dll de terceros, tampoco da soporte, pero habilito desde la clase TPreviewControl, la comunicación con esta dll para la generación de los PDF desde dicha clase a través de TImagePDF la cual no esta documentada ni tenemos fuentes, y he aquí mi pregunta si yo tengo la clase TPreviewControl de la versión Xailer anterior, porque no funciona correctamente la generación de Xailer, el enlace que hace Xailer con TImagePDF, ¿ no podría mantener el acceso a las funciones de ambas versiones de la librería y que cada uno utilice las funciones que necesite ?.
Bueno es una sugerencia, tengo una dll para generar PDF que me obliga a utilizar Xailer 2.x si quiero dar esta opción a mis aplicaciones, hasta que tengamos algún soporte para generar estos.
Mientras tanto si alguien tiene alguna idea de como generar los PDF, agradecería cualquier sugerencia, gracias
ignacio
Site Admin
Contactar:

Re: image2pdf

Mensaje por ignacio »

Buenos días,

Pues si el producto está discontinuado yo intentaría hablar con el creador para que lo hiciera público y gratuito. Te deseo suerte.

No obstante, en Xailer 5 ya tenemos la generación directa de PDF's. De nuestro Changelog:

Código: Seleccionar todo

* source\printer.prg
     % Soporte de impresion directa a PDF
     + METHOD CanPrintToPdf() -> lCanPrintToPdf
     + METHOD StartDocPdf( cOutput, cJobTitle, oWndOwner ) // --> lSuccess

Requiere la impresora virtual de Microsoft ('Microsoft print to PDF') que se incluye en Windows 10 (y no sé si en anteriores versiones también) o bien la impresora de 'PDF Architect' de http://www.pdfforge.org/pdfcreator

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder