In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Lentitud TPrinter en WindowsServer 2008 R2

Foro público de Xailer en español
Responder
XeviCOMAS

Lentitud TPrinter en WindowsServer 2008 R2

Mensaje por XeviCOMAS »

Ya metido de lleno en MariaDB... es una passada lo que rinden esas Bases de Datos, las consultas vuelan!!!

Bien, el tema que me preocupa ahora, es la lentitud que he detectado en el proceso de imprimir Xailer en Windows Server 2008.
Resulta que si hago un listado que me ocupa muchas páginas SOLO si corro el programa sobre Windows Server 2008, se demora una eternidad.
Un listado de 100 páginas puede tardar más de 1 minuto, cuando lanzando el mismo listado sobre otro windows, atacando la misma base de datos en el Server de Windows 2008, el listado sale en cuestión de unos 4 segundos.

Estoy intentando aislar donde se detiene, pero quedo encallado en el imprimir...
Creo el documento, creo la página nueva, finalizo y empiezo páginas, termino el documento...
TODO este proceso es donde se demora cuando corro la aplicación en Windows Server 2008 R2

Ya se que no se debe de correr la aplicación en el mismo servidor... pero es extraño que sea ese proceso, el de generar la impresión, que se demore.
Por ejemplo, si utilizo RemoteApp, es un calvario y no puedo hacer listados... los clientes se me van a quejar.

Alguien que le haga surgido este problema o alguien que pueda probar alguna aplicación imprimiendo y lanzándola sobre el mismo server???

Gracias.

Un Saludo,
Xevi.
Un Saludo,
Xevi.
XeviCOMAS

Re: Lentitud TPrinter en WindowsServer 2008 R2

Mensaje por XeviCOMAS »

Probado el Sample BasicReports corriendo en Windows Server 2008 R2...

CORROBORO que la lentitud de impresión es increible.

Tenemos un grave problema de lentitud de impresión en Xailer sobre Windows Server 2008
Un Saludo,
Xevi.
jfgimenez
Site Admin
Contactar:

Mensaje por jfgimenez »

Xevi,

dudo que el problema sea realmente Xailer.

¿Estás usando la misma impresora y el mismo driver de impresión? ¿Has probado a utilizar otra impresora, incluso alguna impresora PDF para descartar la comunicación física con la impresora?

Por otro lado, también es posible que al ser una versión de servidor, windows esté dando prioridad absoluta a los procesos de servidor, en detrimento de las aplicaciones de usuario en primer plano. Podrías hacer una prueba... imprime ese listado a PDF, y después prueba a imprimir el PDF en el servidor y en otro ordenador, a ver si también hay esas diferencias de tiempo.
José F. Giménez
[Equipo de Xailer / Xailer team]
http://www.xailer.com
http://www.xailer.info
XeviCOMAS

Mensaje por XeviCOMAS »

José,

:shock:
Era eso... instalé PDFcreator como impresora por defecto, y todo rula a la perfección.
Gracias.

Por cierto, MariaDB y yo nos vamos conociendo y cuanto más... mejor!!!
Tenía de haver hecho el cambio hace ya unos años, pero... nunca es tarde.

Un Saludo,
Xevi.
Un Saludo,
Xevi.
Responder