Tengo instalado el administrador de correo: Windows Live Mail en mi equipo con Windows 8.1, mi versión de Xailer es la 2.018 con xHarbour y BCC++
Me está ocurriendo una situación muy rara, tengo programas compilados el mes pasado que funcionan correctamente cuando el método Logon de la clase TMapi responde con .T. cuando se le consulta para iniciar una sesión Mapi.
Un mes después sin hacer ninguna modificación al código el método Logon de la clase TMapi responde con .F. cuando se le consulta no pudiendo iniciar una sesión Mapi, estos dos casos en el mismo equipo mencionado.
Y todavía mas raro el mismo código ya compilado corriendo en otros equipos también con Windows Live Mail y Windows 8, el método Logon de la clase TMapi responde con .T. iniciando la sesión Mapi correctamente.
Tengo 2 semanas buscando que es lo que está sucediendo ya probé modificando el orden de las librerías el las propiedades del proyecto, así como reinstalado el Windows Live Mail, verificando que sea el controlador de correo predeterminado y la situación no cambia, a alguien de Ustedes le ha sucedido algo parecido que me pudiera dar una orientación por donde buscarle.
De antemano muchas gracias por su ayuda.
Saludos
Alex
--
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Falla el Logon de la clase TMapi
-
Alex,
> Un mes después sin hacer ninguna modificación al código el método Logon de la clase TMapi responde con .F. cuando se le consulta no pudiendo iniciar una sesión Mapi, estos dos casos en el mismo equipo mencionado.
¿puede ser que alguna actualización del sistema haya cambiado algo?
Mira las propiedades lUseUI, lAskPassword y lNewSession y también puedes
mirar con MsgSysError( GetLastError() ) después del logon a ver qué responde.
Saludos,
José Lalín
> Un mes después sin hacer ninguna modificación al código el método Logon de la clase TMapi responde con .F. cuando se le consulta no pudiendo iniciar una sesión Mapi, estos dos casos en el mismo equipo mencionado.
Saludos,
José Lalín
Gracias por responder:
Voy a investigar para ver que encuentro.
Saludos
Alex
"José Lalín" <joselalinf@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias:548ebf87$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
Alex,
Saludos,
José Lalín
--
Voy a investigar para ver que encuentro.
Saludos
Alex
"José Lalín" <joselalinf@gmail.com> escribió en el mensaje de noticias:548ebf87$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
Alex,
Saludos,
José Lalín
--