In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Convertir EMF en PDF

Foro público de Xailer en español
Responder
Saul Camargp

Convertir EMF en PDF

Mensaje por Saul Camargp »

Saludos Amigos:
Solicito de ustedes un ejemplo práctico de como convertir un archivo de tipo EMF a uno de tipo PDF. Estuve leyendo en el foro que con una libreria image2pdf se puede realizar, pero no hay ejemplos de como manejarlo. Al menos en mi nivel novato, no supe como hacerlo.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar.
Alex

Convertir EMF en PDF

Mensaje por Alex »

"Saul" escribió en el mensaje de noticias:52e34baa$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
Saludos Amigos:
Solicito de ustedes un ejemplo práctico de como convertir
un archivo de tipo EMF a uno de tipo PDF. Estuve leyendo en
el foro que con una libreria image2pdf se puede realizar,
pero no hay ejemplos de como manejarlo. Al menos en mi nivel
novato, no supe como hacerlo.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan proporcionar.
// Así­ lo hago con la Dll de Utility Warrior
// Image2Pdf.dll y funciona de maravilla
Function EmfToPdf(l_cDoc)
I2PDF_LoadDLL()
I2PDF_License('xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx')
I2PDF_AddImage(l_cDoc+'.emf')
I2PDF_MakePDF(l_cDoc+'.pdf',0)
I2PDF_FreeDLL()
Return Nil
Espero te sea de utilidad
Alex
Saul Camargp

Convertir EMF en PDF

Mensaje por Saul Camargp »

Gracias Alex por tu respuesta. Pasé por el sitio http://www.utilitywarrior.com/Image-to- ... -Link-Libr ary.htm para descargar la librerí­a pero me da un archivo comprimido Image2pdfdll la cual incluye una carpeta V2-74, me imagino que debo tomar la carpeta que dice Borland-C example, o ya ando perdido ??
Nuevamente gracias..
Responder