In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

SETCODEPAGE

Foro público de Xailer en español
Responder
pacoelche

SETCODEPAGE

Mensaje por pacoelche »

Hola de nuevo:
Hoy he comenzado con Xailer.3 y empiezan algunos quebraderos de cabeza.
Por favor, tened paciencia si pregunto mucho, pero estoy muy interesado en actualizarme y comprar esta última versión. Pero antes de comprarla necesito asegurarme de que mi programa funcione como hasta ahora con mi vieja versión 1.9.
En la última ejecución me han surgido un par de errores al compilar:
C:/xailer3/FACTUBAR/Obj/FACTUBAR.do:FACTUBAR.c:(.data+0x358) : undefined reference to `HB_FUN_HB_SETCODEPAGE'
Creo que he solucionado esto, pero me gustarí­a que me dijeseis si lo tengo bien.
En mi programa tení­a estas lí­neas
REQUEST HB_CODEPAGE_ESMWIN // Ordenación de í­ndices en Castellano
HB_SetCodePage("ESMWIN")
he buscado un poco en ( http://www.elektrosoft.it/tutorials/Har ... nce-Guide/ harbour-reference-guide.htm) y las he cambiado por
REQUEST HB_CODEPAGE_ESMWIN
hb_cdpSelect( "ESMWIN" )
¿Es correcto?
Gracias
Paco Martí­nez
--
pacoelche

SETCODEPAGE

Mensaje por pacoelche »

Creo que de nuevo me voy a responder yo mismo.
Leyendo la "Guí­a de migración a Harbour" he visto que efectivamente hb_CdpSelect() sustituye a hb_SetCodePage()
Un saludo
Paco Martí­nez
"Francisco Martí­nez Garcí­a" <pacoelche@hotmail.com> escribió en el mensaje news:519bb4ff$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
Hola de nuevo:
Hoy he comenzado con Xailer.3 y empiezan algunos quebraderos de cabeza.
Por favor, tened paciencia si pregunto mucho, pero estoy muy interesado en actualizarme y comprar esta última versión. Pero antes de comprarla necesito asegurarme de que mi programa funcione como hasta ahora con mi vieja versión 1.9.
En la última ejecución me han surgido un par de errores al compilar:
C:/xailer3/FACTUBAR/Obj/FACTUBAR.do:FACTUBAR.c:(.data+0x358) : undefined reference to `HB_FUN_HB_SETCODEPAGE'
Creo que he solucionado esto, pero me gustarí­a que me dijeseis si lo tengo bien.
En mi programa tení­a estas lí­neas
REQUEST HB_CODEPAGE_ESMWIN // Ordenación de í­ndices en Castellano
HB_SetCodePage("ESMWIN")
he buscado un poco en ( http://www.elektrosoft.it/tutorials/Har ... nce-Guide/ harbour-reference-guide.htm) y las he cambiado por
REQUEST HB_CODEPAGE_ESMWIN
hb_cdpSelect( "ESMWIN" )
¿Es correcto?
Gracias
Paco Martí­nez
--
Responder