Hola a todos:
Estoy interesado en trabajar con Xailer para lo que quiero hacer una aplicación para el manejo de puertos serie. He leído que la librería HBComm es la que se encarga de ello. Pues bien, cuando compilo para probar me devuelve este error:
Enlazando Persianas.exe...
Error: 'C:XAILER2XHARBOURLIBHBCOMM.LIB' contains invalid OMF record, type 0x21 (possibly COFF)
0 Files, 0 Warnings, 1 Errors
Tiempo de compilación: 0.00s Tiempo de enlazado: 0.40s Tiempo total: 0.43s
No tengo ni idea de por dónde cogerlo. Me podría alguien ayudar?
Un saludo
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Problemas con HBComm
-
Problemas con HBComm
Que se lo que quieres hacer exactamente con el puerto, una lectura de
algún dato tipo bascula, supongo.
algún dato tipo bascula, supongo.
Problemas con HBComm
Hola Bingen:
Verás, se trata de un pequeño proyecto que me he propuesto. No es nada crucial pero es algo que me gusta.
Se trata de un entrefase manejado por un microcontrolador que básicamente es una especie de autómata de cuatro entradas y cuatro salidas, las salidas activan cuatro relés.
La programación del microcontrolador está terminada y se puede manjar dependiendo de las entradas; entrada 1 a "1", salida 1 a "1" o como se haya programado el micro. También tiene la posibilidad de comunicarse por un puerto serie. Sé que funciona pues el entorno de desarrollo del micro tiene un monitor serie para hacerle las pruebas.
Entonces, lo que quiero es que cuando yo escribo "1" y lo envío, se activa la salida 1 y me envía por el serie un mensaje que dice "Subiendo 1". Eso es lo que quiero hacer, básicamente con el Xailer
De momento, probaré con el material que he reibido a ver si puedo superar mi parón.
Gracias de antemano.
Verás, se trata de un pequeño proyecto que me he propuesto. No es nada crucial pero es algo que me gusta.
Se trata de un entrefase manejado por un microcontrolador que básicamente es una especie de autómata de cuatro entradas y cuatro salidas, las salidas activan cuatro relés.
La programación del microcontrolador está terminada y se puede manjar dependiendo de las entradas; entrada 1 a "1", salida 1 a "1" o como se haya programado el micro. También tiene la posibilidad de comunicarse por un puerto serie. Sé que funciona pues el entorno de desarrollo del micro tiene un monitor serie para hacerle las pruebas.
Entonces, lo que quiero es que cuando yo escribo "1" y lo envío, se activa la salida 1 y me envía por el serie un mensaje que dice "Subiendo 1". Eso es lo que quiero hacer, básicamente con el Xailer
De momento, probaré con el material que he reibido a ver si puedo superar mi parón.
Gracias de antemano.
-
Problemas con HBComm
Joer Inazio los de Bilbao siempre empezando por las cosas "facilitas"
que para mandar cohetes a la luna ya habrá tiempo.
Ya sabes donde estamos.
Salu2.
que para mandar cohetes a la luna ya habrá tiempo.
Ya sabes donde estamos.
Salu2.