Acabo de registrar la edición personal de Xailer.
Al compilar el pequeño programa "Ayuda de Xailer (II)" me sale el siguiente error:
Fatal: Unable to open file 'GTGUI.LIB'
En propiedades del proyecto desmarco la mencionada librería y obtengo el siguiente:
Unable to open file 'ZLIB.LIB'
La desmarco también y me sale múltiples errores.
Como nota aclaratoria:
Utilizo xHarbour de la página de Xailer como recomiendan.
xHarbour y Xailer los tengo ubicados en el disco D: (raiz)
SO Windows XP, modo usuario sin privilegios.
Espero que alguien me saque de éste error y pueda seguir estudiando el uso de Xailer.
Gracias,
Manuel
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Xailer Edición Personal
Xailer Edición Personal
Manuel,
comprueba en Herramientas->Opciones->Directorios que las rutas de Xailer y
BCC están configuradas correctamente.
Saludos,
José Lalín
comprueba en Herramientas->Opciones->Directorios que las rutas de Xailer y
BCC están configuradas correctamente.
Saludos,
José Lalín
Xailer Edición Personal