Hola:
Como se hace para que un panel sea p.e. de color rojo, yo pongo la propiedad nClrPane := clRed o la que sea, pero el panel no me cambia de color.
Gracias,
Emilio Gil.
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Color de Panel
- Carlos Ortiz
- Contactar:
Color de Panel
Fijate en que no tenga el efecto XP look a .t. para que te deje definirle un
color.
Carlos Ortiz.
color.
Carlos Ortiz.
@dbfarma
www.dbfarma.com.ar
www.dbfarma.com.ar