Hola,
Si una rama tiene por ejemplo 4 elementos, es decir, 4 niveles
¿Existe alguna función/Método que me devuelva el número de nivel en el que
está el item seleccionado?
Un Saludo,
Joaquín
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Pregunta sobre TTreeView
Pregunta sobre TTreeView
Joaquín,
> Si una rama tiene por ejemplo 4 elementos, es decir, 4 niveles
>
> ¿Existe alguna función/Método que me devuelva el número de nivel en el que
> está el item seleccionado?
No, pero puedes calcularlo así (ojo, lo escribo al vuelo, sin probar):
FUNCTION Nivel( oTreeView, oTreeItem )
LOCAL nNivel := 0
WHILE oTreeItem:oParent != oTreeView
oTreeItem := oTreeItem:oParent
nNivel++
ENDDO
RETURN nNivel
Nota: el nivel 0 es el raiz
--
Un saludo,
José F. Giménez
http://www.xailer.com
> Si una rama tiene por ejemplo 4 elementos, es decir, 4 niveles
>
> ¿Existe alguna función/Método que me devuelva el número de nivel en el que
> está el item seleccionado?
No, pero puedes calcularlo así (ojo, lo escribo al vuelo, sin probar):
FUNCTION Nivel( oTreeView, oTreeItem )
LOCAL nNivel := 0
WHILE oTreeItem:oParent != oTreeView
oTreeItem := oTreeItem:oParent
nNivel++
ENDDO
RETURN nNivel
Nota: el nivel 0 es el raiz
--
Un saludo,
José F. Giménez
http://www.xailer.com
Pregunta sobre TTreeView
Joaquín,
Perdona, la comparación entre objetos no se puede hacer así:
> WHILE oTreeItem:oParent != oTreeView
hay que hacerla de esta otra forma:
WHILE !( oTreeItem:oParent == oTreeView )
--
Un saludo,
José F. Giménez
http://www.xailer.com
Perdona, la comparación entre objetos no se puede hacer así:
> WHILE oTreeItem:oParent != oTreeView
hay que hacerla de esta otra forma:
WHILE !( oTreeItem:oParent == oTreeView )
--
Un saludo,
José F. Giménez
http://www.xailer.com
Pregunta sobre TTreeView
Jose,
Muchas gracias,
a 1ª vista ha funcionado correctamente, en breve probaré todas las
posibilidades.
Pero, me extraña mucho que este código no lo incluyáis directamente en
Xailer, es muy útil y sería algo como oTree:GetNivel()
Un Saludo,
Joaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:[email=458285c0@news.xailer.com...]458285c0@news.xailer.com...[/email]
> Joaquín,
>
> Perdona, la comparación entre objetos no se puede hacer así:
>
>> WHILE oTreeItem:oParent != oTreeView
>
> hay que hacerla de esta otra forma:
>
> WHILE !( oTreeItem:oParent == oTreeView )
>
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
> http://www.xailer.com
>
Muchas gracias,
a 1ª vista ha funcionado correctamente, en breve probaré todas las
posibilidades.
Pero, me extraña mucho que este código no lo incluyáis directamente en
Xailer, es muy útil y sería algo como oTree:GetNivel()
Un Saludo,
Joaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:[email=458285c0@news.xailer.com...]458285c0@news.xailer.com...[/email]
> Joaquín,
>
> Perdona, la comparación entre objetos no se puede hacer así:
>
>> WHILE oTreeItem:oParent != oTreeView
>
> hay que hacerla de esta otra forma:
>
> WHILE !( oTreeItem:oParent == oTreeView )
>
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
> http://www.xailer.com
>