Al Grupo Xailer:
He tenid oque formatear de nuevo mi disco duro, por lo que ahora no puedo
usar el Xailer, si me pueden responder, ya mande mi #serie nuevo, y pues ya
me pase el domingo sin poder hacer hacer nada.
La clave anterior la voy a desechar, ya que es la misma maquina.
Les agradezco una pornta respuesta.
Gracias
Ramón Zea
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Clave nueva
-
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am
Clave nueva
Ramón Zea
Móvil: 01-993-231-62-29
ramonzea@yahoo.com
zeasoftware@hotmail.com
zeasoft.movil@hotmail.com
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
Móvil: 01-993-231-62-29
ramonzea@yahoo.com
zeasoftware@hotmail.com
zeasoft.movil@hotmail.com
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
Clave nueva
Ramón,
Le rogaría que los asuntos de atención al cliente los tratase directamente
con [email=sales@xailer.com.]sales@xailer.com.[/email] y utilice este foro únicamente para asuntos técnicos
sobre Xailer. Espero que hoy mismo le resuelvan el problema.
Un saludo,
"Ramón Zea" <zeasoftware@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:[email=44d698f2@news.xailer.com...]44d698f2@news.xailer.com...[/email]
> Al Grupo Xailer:
>
> He tenid oque formatear de nuevo mi disco duro, por lo que ahora no puedo
> usar el Xailer, si me pueden responder, ya mande mi #serie nuevo, y pues
> ya
> me pase el domingo sin poder hacer hacer nada.
>
> La clave anterior la voy a desechar, ya que es la misma maquina.
>
> Les agradezco una pornta respuesta.
>
> Gracias
> Ramón Zea
>
>
Le rogaría que los asuntos de atención al cliente los tratase directamente
con [email=sales@xailer.com.]sales@xailer.com.[/email] y utilice este foro únicamente para asuntos técnicos
sobre Xailer. Espero que hoy mismo le resuelvan el problema.
Un saludo,
"Ramón Zea" <zeasoftware@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:[email=44d698f2@news.xailer.com...]44d698f2@news.xailer.com...[/email]
> Al Grupo Xailer:
>
> He tenid oque formatear de nuevo mi disco duro, por lo que ahora no puedo
> usar el Xailer, si me pueden responder, ya mande mi #serie nuevo, y pues
> ya
> me pase el domingo sin poder hacer hacer nada.
>
> La clave anterior la voy a desechar, ya que es la misma maquina.
>
> Les agradezco una pornta respuesta.
>
> Gracias
> Ramón Zea
>
>
-
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am
Clave nueva
Resuelto
Gracias,
Ramon Zea
Gracias,
Ramon Zea
Ramón Zea
Móvil: 01-993-231-62-29
ramonzea@yahoo.com
zeasoftware@hotmail.com
zeasoft.movil@hotmail.com
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
Móvil: 01-993-231-62-29
ramonzea@yahoo.com
zeasoftware@hotmail.com
zeasoft.movil@hotmail.com
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/