In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

TEditBtnOnchange

Foro de Xailer profesional en español
Responder
zeasoftware

TEditBtnOnchange

Mensaje por zeasoftware »

Tengo un detalle, al parecer el OnChange de TEditButton no se dispara, ya que incluso le he puesto un msginfo(), y tampoco aparece al cambiar el valor de este desde alguna otro proceso:
Tengo una clase que le cambia el valor asi:
:bAssign := {|oDS| ::oCliente:Value := oDS:Clave }
pero aunque el valor cambia y aparece el Onchange no se dispara, a menos que haga los cambios desde teclado, y antes si lo hacia.
Saludos.
--
Ramón Zea
ramonzea@yahoo.com
http://www.paginasprodigy.com/zeasoft/
--
_support_

TEditBtnOnchange

Mensaje por _support_ »

Ramón,
Fijate en el último LoNuevo.htm, veras en rojo que la modificación de los Edit ya no provocan eventos OnChange. Has de forzar tu una llamada a OnChange si deseas que se dispare el evento.
Un saludo,
"Ramón Zea" <zeasoftware@hotmail.com> escribió en el mensaje news:44cc43c0$[email=1@news.xailer.com...]1@news.xailer.com...[/email]
Tengo un detalle, al parecer el OnChange de TEditButton no se dispara, ya que incluso le he puesto un msginfo(), y tampoco aparece al cambiar el valor de este desde alguna otro proceso:
Tengo una clase que le cambia el valor asi:
:bAssign := {|oDS| ::oCliente:Value := oDS:Clave }
pero aunque el valor cambia y aparece el Onchange no se dispara, a menos que haga los cambios desde teclado, y antes si lo hacia.
Saludos.
--
Ramón Zea
ramonzea@yahoo.com
http://www.paginasprodigy.com/zeasoft/
--
Responder