In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

ALGUIENT TIENE ALGUN EJEMPLO 2 BROWES SILTRADOS

Foro de Xailer profesional en español
Responder
PILO

Mensaje por PILO »

Voy a empezar a trabajar en xailer y soy novato, espero que me perdoneis todo lo que os pregunte
Tengo des bases de datos A y B en la A tengo un campo CODIGO que tambien esta en la B.
Necesito algun ejemplo, para presentar en pantalla las dos bases de datos en A aparecen los codigo y su descripcion y en la
otra aparenten el codigo seleccionado en la A y solo los datos que tiene exe condigo.
Un ejemplo cliente en una basedatos y los albaranes que tiene en la otra
Necesito algun ejemplo de como se filtra en la ventana activa.
Gracias de antemano a cualquiera que me pueda contestar
--
PILO

Mensaje por PILO »

ALGUN EJEMPLO DE 2 BROWES UNIDO UNO CON OTROS, YA QUE EN LA DOCUMENTACION NO
HAY EJEMPLO ME RESULTA MUY DIFICIL APRENDER.
GRACIS DE ANTEMANO
"PILO" <srmpilo@hotmail.com> escribió en el mensaje news:442bf4e4$[email=1@ozsrvnegro.ozlan.local...]1@ozsrvnegro.ozlan.local...[/email]
Voy a empezar a trabajar en xailer y soy novato, espero que me perdoneis todo lo que os pregunte
Tengo des bases de datos A y B en la A tengo un campo CODIGO que tambien esta en la B.
Necesito algun ejemplo, para presentar en pantalla las dos bases de datos en A aparecen los codigo y su descripcion y en la
otra aparenten el codigo seleccionado en la A y solo los datos que tiene exe condigo.
Un ejemplo cliente en una basedatos y los albaranes que tiene en la otra
Necesito algun ejemplo de como se filtra en la ventana activa.
Gracias de antemano a cualquiera que me pueda contestar
--
Responder