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Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Foro público de Xailer en español
Responder
Guillermo Guevara Car
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:52 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por Guillermo Guevara Car »

Como podrán observar no nos tomas en cuenta nuestras dudas, no se que pasa
señores de porque Xailer nos discriminan acaso somos sus clientes de
segunda, espero se tome a bién mi comentario y nos atiendan como a los del
foro PRO
Alex
__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4837 (20100205) __________
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com
Fernando Leal
Mensajes: 294
Registrado: Jue Mar 13, 2008 3:03 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por Fernando Leal »

Hola Guillermo,
¿Cuál es la duda?
Tu mensaje acerca de las etiquetas veo que ya está resuelto.
Saludos
Fernando
Juan Jose
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:43 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por Juan Jose »

Me sumo a la llamada de Guillermo, yo y mi socio compremos Xailer y que
decir que o soy muy torpe
y pregunto cosas muy obvias, que nadie se molesta en responder.
Nota:
Aunque se para decirme lo torpe que soy.
Un Saludo a Todo el foro
"Guillermo" <soporte@pvwin.com> escribió en el mensaje
news:[email=4b6c23fe@svctag-j7w3v3j....]4b6c23fe@svctag-j7w3v3j....[/email]
> Como podrán observar no nos tomas en cuenta nuestras dudas, no se que pasa
> señores de porque Xailer nos discriminan acaso somos sus clientes de
> segunda, espero se tome a bién mi comentario y nos atiendan como a los del
> foro PRO
>
> Alex
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> firmas de virus 4837 (20100205) __________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com
>
>
>
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> firmas de virus 4838 (20100205) __________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com
>
>
>
__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4838 (20100205) __________
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
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Guillermo Guevara Car
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:52 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por Guillermo Guevara Car »

Fernando:
Gracias por tu respuesta, solamente revisa las preguntas de este foro para
que observes cuantas hay sin una sola respuesta no únicamente las mí­as las
de todos.
Guillermo

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4838 (20100205) __________
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
http://www.eset.com
Alex
Mensajes: 58
Registrado: Mié Dic 23, 2009 3:28 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por Alex »

Aclaro también que el comentario no es mio, sin embargo apoyo la postura
de pedir mas atención
Gracias
Alex
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9440
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por ignacio »

Les sugiero a todos aquellos que tienen una suscripción activa realicen sus
preguntas en el foro PRO.
Los foros públicos están pensados para que los propios usuarios de Xailer se
ayuden entre si y no tanto para dar soporte técnico oficial. De lo
contrario, no tendrí­a ningún sentido pagar por una suscripción, espero que
lo entiendan. En los foros públicos tan sólo se responden preguntas de
í­ndole comercial o que no son puramente técnicos.
Un cordial saludo,
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer/Xailer team]
http://www.xailer.com
http://www.xailer.info
"Juan Jose" <correo@jjlopezg.jazztel.es> escribió en el mensaje de
noticias:4b6c30c1$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
> Me sumo a la llamada de Guillermo, yo y mi socio compremos Xailer y que
> decir que o soy muy torpe
> y pregunto cosas muy obvias, que nadie se molesta en responder.
>
>
> Nota:
> Aunque se para decirme lo torpe que soy.
>
> Un Saludo a Todo el foro
>
>
>
>
> "Guillermo" <soporte@pvwin.com> escribió en el mensaje
> news:[email=4b6c23fe@svctag-j7w3v3j....]4b6c23fe@svctag-j7w3v3j....[/email]
>> Como podrán observar no nos tomas en cuenta nuestras dudas, no se que
>> pasa señores de porque Xailer nos discriminan acaso somos sus clientes de
>> segunda, espero se tome a bién mi comentario y nos atiendan como a los
>> del foro PRO
>>
>> Alex
>>
>> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
>> firmas de virus 4837 (20100205) __________
>>
>> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>>
>> http://www.eset.com
>>
>>
>>
>>
>> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
>> firmas de virus 4838 (20100205) __________
>>
>> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>>
>> http://www.eset.com
>>
>>
>>
>
>
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> firmas de virus 4838 (20100205) __________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
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>
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>
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
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[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
jrcpoli-quitar
Mensajes: 558
Registrado: Mar Feb 09, 2010 2:26 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por jrcpoli-quitar »

Saludos:
Yo aconsejo al que tenga Xailer comprado y este dentro del año de
soporte que escriba sus dudas en el foro PRO donde le contestarán
rápidamente.
Los que no tengan soporte porque se les acabó y no lo quieren renovar,
yo por lo menos les dirí­a normalmente si se entiende la pregunta que
hace se suele obtener respuesta, pero hay veces que la pregunta no se
entiende o no se ha hecho de forma entendible, en ese caso lo que tiene
que hacer si no recibe respuesta es ampliar la explicación de forma que
podamos entender mejor lo que necesita y si puede aportar un ejemplo mejor.
Las preguntas que van asociadas a otras herramientas NET, FastReport, no
se responden porque en mi caso no uso FastReport o porque no se ha
entendido lo que quiere hacer por la persona que si lo usa, una
repetición con algún ejemplo serí­a muy bueno.
Yo procuro responder a todas las preguntas que conozco pero claro yo no
soy un virtuoso de Xailer y por lo tanto respondo según mis
conocimientos que son limitados, cuando no lo hago es porque lo
desconozco, por lo tanto se puede decir que las preguntas no contestadas
o no se han entendido o se desconoce una respuesta correcta, en mi caso
y en el de otros procuramos ayudar en lo posible.
Algunos pretenden pasar el programa que tení­an funcionando anteriormente
a Xailer sin cambiar nada de lo que tení­an anteriormente y eso por mi
experiencia sé que es imposible, en Xailer se pueden hacer las cosas de
forma diferente con mejor resultado.
José Ramón Castro.
El 05/02/2010 14:58, Guillermo escribió:
> Como podrán observar no nos tomas en cuenta nuestras dudas, no se que
> pasa señores de porque Xailer nos discriminan acaso somos sus clientes
> de segunda, espero se tome a bién mi comentario y nos atiendan como a
> los del foro PRO
>
> Alex
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> firmas de virus 4837 (20100205) __________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com
>
>
>
PEDRO DE LEON RODAS[1]
Mensajes: 136
Registrado: Jue Jul 05, 2007 4:52 am

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por PEDRO DE LEON RODAS[1] »

Primero, felicito al equipo de Xailer que ha logrado hacer una excelente
herramienta de programación de la cual yo he adquirido 2 licencias
Una licencia Profesional a nombre de uno de mis clientes, y la otra es la
Enterprise a mi nombre.
Desafortunadamente se me termino mi soporte y pues ya no puedo opinar en el
foro pro tampoco puedo hacer preguntas.
Y respecto al foro publico pues si se ha recibido respuestas, no todas pero
si se han resuelto en mi caso algunas dudas.
Solo quiero dar una opinión al equipo de Xailer, ¿ por que no seguir dando
el soporte en el foro pro, claro siempre y cuando se haya comprado una
licencia de Xailer ?
¿ Por que ser tan limitantes ?, aunque no tengamos derechos a
actualizaciones, claro siempre y cuando Xailer esté funcionando al 100%.
Recuerdo que se dijo que Xailer incluiria un diseñador de reportes Visual. y
pues hasta ahorita nada.
¿ Que me llevó a esto ?
Comprár una herramienta externa, el gasto de esta compra me pudo haber
servidor para comprar un año o a lo mejor hasta 2 años de soporte.
Realmente no me arrepiento de haber echo este gasto puesto que es un
excelente reporteador.
Espero no ofender a nadie con estos comentarios y opiniones.
De antemano Gracias Xailer.
__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4839 (20100205) __________
ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
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Guillermo Guevara Car
Mensajes: 176
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:52 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por Guillermo Guevara Car »

Les sugiero a todos aquellos que tienen una suscripción activa realicen sus preguntas en el foro PRO.
En mi caso, tengo suscripción activa y 2 licencias de Xailer Personal a mi nombre, ¿ puedo postear en el foro PRO ?

Los foros públicos están pensados para que los propios usuarios de Xailer se ayuden entre si y no tanto para dar soporte técnico oficial.
Antes no era así­, siempre estuvimos bien atendidos, sobre todo en lo técnico ¿ desde cuando este cambió ?
De lo contrario, no tendrí­a ningún sentido pagar por una suscripción.
Entonces como tendrí­amos acceso a actualizaciones, creo que la corrección de los "bugs" de Xailer es el principal motivo de tener una suscripción activa.
Pasando a otro tema.
Creo que estamos de acuerdo todos los integrantes de la comunidad xBase, que Xailer es una magnifica herramienta que nos ha permitido lograr nuestros propósitos de migrar nuestras aplicaciones a Win32.
También estamos de acuerdo que Uds. integrantes del Xailer-Team son personas muy capaces que hacen un gran esfuerzo para enriquecer y hacer mas potente esta herramienta de programación.
Sin embargo no nos abren la puerta totalmente siempre está media abierta con restricciones tales como:
a.. Los usuarios de Xailer personal, aún con suscripción activa, no podemos postear en el foro PRO.
b.. Hay que esperar 3 y 6 meses (total 9 meses) para desactivar y reactivar nuestras licencias si tenemos la desgracia que nos falle el Windows.
c.. Ahora solo darán soporte técnico en el foro PRO, aún cuando algunos compañeros tienen licencias Enterprise pero desgraciadamente sin suscripción activa.
No cree Ud. Sr. Ignacio Ortiz de Zúñiga, que para crecer esta comunidad a nivel mundial se requiere mas apertura por parte de Uds. creo que Bill Gates nunca pensó así­ para llegar hasta donde llegó
Estos comentarios los hago con el debido respeto que Ustedes me merecen
Su servidor
Guillermo Guevara Carrillo
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--
Boris
Mensajes: 153
Registrado: Jue Ago 17, 2006 1:26 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por Boris »

Leyendo este hilo creo que todos partimos de algo en común, Xailer es una
excelente herramienta de desarrollo que nos ha permitido dar un salto
cualitativo a nuestro productos, con respecto a la atención realmente creo
que es muy adecuada al producto . Desde mi experiencia de tres años de
trabajar con Xailer creo que debemos apoyar este proyecto que sin duda es el
mas serio sobre XBase y una buena forma es con la renovación de la licencia
anual. Si comparto que el medio de activación es un poco engorroso de hecho
me quede sin una licencia por un par de meses, pero es algo que se puede ir
puliendo con el tiempo. Como siempre mi evaluación sobre este producto es
mas que satisfactoria.
Boris Chesini -Mariano Filippi
www.Apollogescom.com.ar
"Guillermo" <soporte@pvwin.com> escribió en el mensaje
news:[email=4b6c23fe@svctag-j7w3v3j....]4b6c23fe@svctag-j7w3v3j....[/email]
> Como podrán observar no nos tomas en cuenta nuestras dudas, no se que pasa
> señores de porque Xailer nos discriminan acaso somos sus clientes de
> segunda, espero se tome a bién mi comentario y nos atiendan como a los del
> foro PRO
>
> Alex
>
> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> firmas de virus 4837 (20100205) __________
>
> ESET NOD32 Antivirus ha comprobado este mensaje.
>
> http://www.eset.com
>
>
>
zeasoftware
Mensajes: 1831
Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por zeasoftware »

Por el lado de la llave, seria bueno usar las de safe-sentinel, ya que
garantizan ser seguras, y asi si tu PC, lap o transformer, pues solo
conectas tu Sentinel en la USB y listo, sigues trabajando.
Saludos.
--
Ramón Zea
01.993.231-62-29
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
zeasoftware@prodigy.net.mx
zeasoftware@hotmail.com
ramonzea@yahoo.com
zeasoft.movil@hotmail.com
nospam
Mensajes: 71
Registrado: Sab Nov 21, 2009 10:13 pm

Pedro, Gabriel, Juan José, Mario y Alex

Mensaje por nospam »

Mi 2 centavos sobre el tema:
Efectivamente, hay categorias de clientes de Xailer, porque hay
distintas versiones de Xailer.
Tu cuando vas al teatro compras una entrada, y dependiendo de lo que
pagas tienes mejor o peor lugar, el espectaculo es el mismo, pero se
disfruta mas cerca del escenario que lejos.
Si una persona compra la versión Enterprise, no es justo que tenga los
mismos privilegios ni los mismos servicios que un cliente que compró la
versión personal, sus necesidades y requerimientos son otros, por ello
compro la versión Enterprise y por eso ha pagado un dinero mas.
Las versiones PRO y Entrerprise con tu numero de serie, te dan acceso a
los foros profesionales, el que tiene suscripcion activa, puede
preguntar ahí­, el que no lo hace es porque no quiere porque las
intrucciones para los foros PRO les son proporcionadas cuando compran
Xailer.
La politica de los foros prublicos SIEMPRE ha sido así­, esta
especificada en las caracterí­sticas de la versión, el soporte en el foro
PRO sera PREFERENCIAL, mientras que para la version personal claramente
se indica soporte tecnico NO PREFERENCIAL (www.ciber-tec.com/xailer.htm)
Xailer fallar, falla muy pero que muy poco, los que somos programadores
desde las primeras versiones de Xailer nos costo al principio arrancar y
de una forma u otra ya controlamos y sabemos como darle la vuelta a las
cosas para hacer lo que necesitamos que Xailer haga.
Con respecto a la polí­tica de las licencias, Xailer no hace mas que
respetar y hacer cumplir lo que dice la licencia de uso de CUALQUIER
PRODUCTO: tienes derecho a usar el producto EN UNA COMPUTADORA (eso lo
dicen todos productos, solo que no nos tomamos la molestia de leer la
licencia) estamos acostumbrados a comprar un producto y luego venga a
instalarlo a diestra y siniestra en cuanta computadora se nos ponga
enfrente, Xailer lo unico que hace es hacer respetar su licencia de uso,
te dan 3 instalaciones, una para tu computadora de escritorio, otra
para tu computadora portatil y otra "por si acaso".... que te fallen 2
computadoras AL MISMO TIEMPO se puede dar, sin embargo es altamente
improbable, si falla una computadora, tienes la licencia "por si acaso".
A ver... tu cuando vas al cine compras una entrada, ves la pelicula, se
termina la pelicula y listo, te vas a tu casa, no vuelves a entrar otra
vez al cine, si quieres volver a entrar tienes que volver a comprar otra
entrada, tu cada mes pagas la cuenta de la TV por cable, podrí­as
conformarte con ver los 8 o 10 canales de la TV abierta, pero no,
quieres ver mas TV, pues pagas, y hasta lo haces de buena gana, no veo
yo porqué se te tendrí­a que continuar dando soporte si ya se te ha
acabado la suscripción, a la TV no le sacas beneficio, sin embargo a una
herramienta de la cual obtienes un beneficio económico que te deja un
ingreso, yo no veo razón para no pagar por la renovación de la suscripción.
Pretender contar con un servicio de soporte indefinido es como pretender
que te den garantí­a de una television que compraste hace 5 años, es
ridiculo pensar que una empresa te repare o te cambie una TV de 5 años
de uso si no esta especificado en la garantia, te hayas gastado 50 o
5000 dolares en la TV, si te gastate 50 dolares da igual, te compras
otra TV de 50 dolares, si te gastaste 5000 en la TV y se descompuso
despues de 5 años, pues que pena, o la reparas por tu cuenta Y TE GASTAS
UN DINERO EN ELLO o te compras otra, o te quedas sin TV, así­ de facil.
Desafortunadamente y me da pena decirlo, en México la gente no está
acostumbrada a pagar por el soporte, lo siento, pero me da un poco de
corte ver que todos los que se quejan de las politicas de Xailer por el
tema del soporte son en su mayorí­a Mexicanos.
Por otro lado, y ahora va la mia.... ¿ Porque no aprenden a preguntar
?.... temas como "necesito ayuda", "no me funciona x o y" eso a mi no me
dicea nada, quieren una respuesta correcta.... aprendan a preguntar:
http://objetopersistente.blogspot.com/2 ... -hacer-pre guntas-inteligentes-en-un.html
Mis 2 centavos
Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
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emeasoft
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Mensaje por emeasoft »

bueno, te dejo mi opinión:
Eu acredito que o melhor para Xailer e para seus usuários seria ter um foro
único.
Quem escrever em Inglíªs receberia a resposta em Inglíªs e
quem escrever em Espanhol receberia a resposta em Espanhol.
Mas em um único foro.
O suporte não faria diferenciação entre licenciados ou não, sendo que
as respostas seriam referentes sempre a ultima versão. Caso a versão
do usuário não for a última, ficaria a seu critério então a opção de se
atualizar
renovando sua licença, se vencida.
A única diferença seria que não licenciados não teriam atualizaçíµes
gratuí­tas.
Assim seria muito mais simples, não haveria discriminação visí­vel nem
descontentamentos, principalmente dos iniciantes ainda em fase de testes,
para decisão sobre aquisição da ferramenta. Aos demais sem licença, pelo
fato de terem acesso ao foro único e acompanhar os debates e soluçíµes,
poderiam se sentir estimulados ou necessitados a renovarem sua licença,
para poder acompanhar as evoluçíµes.
Por outro lado, precisamos pensar que sem a renovação da licença não
será possí­vel a evolução de Xailer, pois seus responsáveis também precisam
sobreviver disto. E o valor da licença é bem acessí­vel ou seja apenas
20 Euros por míªs. Se pensarmos bem, é muito pouco, se comparado
com os resultados que obtemos.
Abraços a todos.
Yo creo que el mejor para el Xailer y para sus usuarios sea existir uno solo
forum.
Quiem escribe en Inglés recibe la respuesta en Inglés y quiem escribe en
Español,
recibe la respuesta en Español.
Todo en lo mismo forum.
El soporte no haceria diferencia entre los usuarios licenciados y no
licenciados,
siendo que las respuestas seriam siempre acerca de la última versión.
Caso la versión del usuario no sea la última, es una decisión de él
actualizar su versión,
renovando su licencia caso se quede vencida.
La única diferencia seria que los usuarios no licenciados no teniam
actualizaciones gratuitas.
Así­, no haveria diferenciación aparente ni descontentos, sobretodo en los
iniciantes
que estan probando el Xailer.
Para los demás sin licencia, el forum único seria la motivación o la
necesidad para
ellos innovarem sus licencias y acompañar los debates, soluciones y
evoluciones.
Sin embargo, devemos pensar que sin las renovaciones de las licencias no es
posible la evolución del Xailer, posto que sus desenvolvedores sobrevivem de
esto.
Y lo que se paga por la licencia es accesible, solo 20 Euros por mes, poco
sobretodo
comparado con los resultados que obtenemos.
Saludo a todos.
Mário Angelini
www.eMeAsOfT.com
http://emeasoft.blogspot.com/
http://twitter.com/emeasoft
Responder