Me ha caducado el acceso a las news de mi Licencia Enterprise.
La renovación incluye la esperada versión 2.0 y siguientes ?
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Renovacion suscripcion Enterprise
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 9441
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
Renovacion suscripcion Enterprise
JJG Soft,
Incluye todo lo que se publique en el año de vigenci aque tiene la
renovación, y obviamente incluirá la versión 2.0 que seguro se publicará
antes de un año.
Un saludo
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Soporte Xailer]
[Xailer support]
"JJG Soft" <correo@jjgsoft.biz> escribió en el mensaje
news:487b8b00$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Me ha caducado el acceso a las news de mi Licencia Enterprise.
> La renovación incluye la esperada versión 2.0 y siguientes ?
Incluye todo lo que se publique en el año de vigenci aque tiene la
renovación, y obviamente incluirá la versión 2.0 que seguro se publicará
antes de un año.
Un saludo
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Soporte Xailer]
[Xailer support]
"JJG Soft" <correo@jjgsoft.biz> escribió en el mensaje
news:487b8b00$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Me ha caducado el acceso a las news de mi Licencia Enterprise.
> La renovación incluye la esperada versión 2.0 y siguientes ?
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
-
- Mensajes: 1831
- Registrado: Mar Oct 11, 2005 9:53 am
Renovacion suscripcion Enterprise
Me acaba de llagar el correo que esta por caducar mi soporte.
Por que el no tener soporte nos limita a ya no tener la version 2.x ?
Que precio tendra en Mexico?
Anda por ahi el master Rene?
Saludos.
--
Ramón Zea
01.993.231-62-29
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
zeasoftware@prodigy.net.mx
zeasoftware@hotmail.com
ramonzea@yahoo.com
zeasoft.movil@hotmail.com
dirza_com@hotmail.com
Por que el no tener soporte nos limita a ya no tener la version 2.x ?
Que precio tendra en Mexico?
Anda por ahi el master Rene?
Saludos.
--
Ramón Zea
01.993.231-62-29
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
zeasoftware@prodigy.net.mx
zeasoftware@hotmail.com
ramonzea@yahoo.com
zeasoft.movil@hotmail.com
dirza_com@hotmail.com
Ramón Zea
Móvil: 01-993-231-62-29
ramonzea@yahoo.com
zeasoftware@hotmail.com
zeasoft.movil@hotmail.com
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
Móvil: 01-993-231-62-29
ramonzea@yahoo.com
zeasoftware@hotmail.com
zeasoft.movil@hotmail.com
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
Renovacion suscripcion Enterprise
Hola Ignacio,
Creo que planteo cuestiones a nivel general:
1.- Antes de proceder a la renovación del soporte, que novedades traerá
la version 2.0. ¿Cuando habrá algo de la 2.0?
2.- Ventajas supone esta renovación.
3.- ¿Se puede aplazar la renovación para dentro de dos o tres meses?.
Saludos
Alf+.
Creo que planteo cuestiones a nivel general:
1.- Antes de proceder a la renovación del soporte, que novedades traerá
la version 2.0. ¿Cuando habrá algo de la 2.0?
2.- Ventajas supone esta renovación.
3.- ¿Se puede aplazar la renovación para dentro de dos o tres meses?.
Saludos
Alf+.
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 9441
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
Renovacion suscripcion Enterprise
José Alfonso,
1) En breve publicaremos en nuestro blog las novedades de la 2.0. Tenemos
muchas cosas en el tintero y tenemos que establecer prioridades para la 2.0
inicial
2) Como es obvio: SOPORTE. Y acceso a las nuevas versiones que publiquemos
de Xailer.
3) Realmente no tendriamos porque ofrecer las actualizaciones de la versión
1.9 a aquellos usuarios que ya les hubiese caducado su año de soporte
técnico y actualizaciones, sin embargo, se está haciendo. Por lo tanto,
puedes demorar la renovación si sólo te interesa la 1.9 y no necesitas
soporte.
Un saludo,
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Soporte Xailer]
[Xailer support]
"José Alfonso Suárez Moreno" <jasm@tpvsoft.com> escribió en el mensaje
news:[email=487bae90@ozsrv2.ozlan.local...]487bae90@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Hola Ignacio,
>
> Creo que planteo cuestiones a nivel general:
>
> 1.- Antes de proceder a la renovación del soporte, que novedades traerá la
> version 2.0. ¿Cuando habrá algo de la 2.0?
>
> 2.- Ventajas supone esta renovación.
>
> 3.- ¿Se puede aplazar la renovación para dentro de dos o tres meses?.
>
> Saludos
>
> Alf+.
1) En breve publicaremos en nuestro blog las novedades de la 2.0. Tenemos
muchas cosas en el tintero y tenemos que establecer prioridades para la 2.0
inicial
2) Como es obvio: SOPORTE. Y acceso a las nuevas versiones que publiquemos
de Xailer.
3) Realmente no tendriamos porque ofrecer las actualizaciones de la versión
1.9 a aquellos usuarios que ya les hubiese caducado su año de soporte
técnico y actualizaciones, sin embargo, se está haciendo. Por lo tanto,
puedes demorar la renovación si sólo te interesa la 1.9 y no necesitas
soporte.
Un saludo,
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Soporte Xailer]
[Xailer support]
"José Alfonso Suárez Moreno" <jasm@tpvsoft.com> escribió en el mensaje
news:[email=487bae90@ozsrv2.ozlan.local...]487bae90@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Hola Ignacio,
>
> Creo que planteo cuestiones a nivel general:
>
> 1.- Antes de proceder a la renovación del soporte, que novedades traerá la
> version 2.0. ¿Cuando habrá algo de la 2.0?
>
> 2.- Ventajas supone esta renovación.
>
> 3.- ¿Se puede aplazar la renovación para dentro de dos o tres meses?.
>
> Saludos
>
> Alf+.
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
[OZ Software]
https://www.ozs.es
--
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
-
- Mensajes: 620
- Registrado: Jue Mar 23, 2006 2:39 am
Renovacion suscripcion Enterprise
Ramon:
> Me acaba de llagar el correo que esta por caducar mi soporte.
>
> Por que el no tener soporte nos limita a ya no tener la version 2.x ?
La version enterpise y pro de Xailer ofrecen UN Aí‘O de soporte Y
ACTUALIZACIONES, después del año se termina el servicio (tanto de
soporte como de actualizaciones).
>Que precio tendra en Mexico?
Mismo precio que en España: 245.00€ = 4,000.00 M.N. + IVA
Y a partir de la proxima semana lo podrás pagar con tu tarjeta de
crédito y pesos.
Saludos
Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
> Me acaba de llagar el correo que esta por caducar mi soporte.
>
> Por que el no tener soporte nos limita a ya no tener la version 2.x ?
La version enterpise y pro de Xailer ofrecen UN Aí‘O de soporte Y
ACTUALIZACIONES, después del año se termina el servicio (tanto de
soporte como de actualizaciones).
>Que precio tendra en Mexico?
Mismo precio que en España: 245.00€ = 4,000.00 M.N. + IVA
Y a partir de la proxima semana lo podrás pagar con tu tarjeta de
crédito y pesos.
Saludos
Rene Flores
http://www.ciber-tec.com