Página 1 de 1

Cambiar dibujo de un TBtnBmp

Publicado: Sab Ago 21, 2010 5:17 pm
por pacoelche
¿Cómo puedo cambiar el dibujo de un TBtnBmp en tiempo de ejecución?
Gracias
Paco Martínez

Cambiar dibujo de un TBtnBmp

Publicado: Lun Ago 23, 2010 2:28 pm
por Pablo Herranz
El 21/08/2010 17:17, Francisco Martí­nez Garcí­a escribió:
> ¿Cómo puedo cambiar el dibujo de un TBtnBmp en tiempo de ejecución?
>
> Gracias
> Paco Martí­nez
>
>
::oBtn:oBitmaps := "BRUSH1"
*BRUSH1 dentro del RC
Saludos
--
Pablo Herranz

Cambiar dibujo de un TBtnBmp

Publicado: Lun Ago 23, 2010 4:47 pm
por pacoelche
Gracias Pablo, pero ¿sería posible que el gráfico no estuviese dentro del
RC, sino que fuese un gráfico de cualquier otro sitio?
Gracias
"Pablo Herranz" <pablo@ibertabaco.com> escribió en el mensaje
news:4c726960$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
> El 21/08/2010 17:17, Francisco Martínez García escribió:
>> ¿Cómo puedo cambiar el dibujo de un TBtnBmp en tiempo de ejecución?
>>
>> Gracias
>> Paco Martínez
>>
>>
> ::oBtn:oBitmaps := "BRUSH1"
>
> *BRUSH1 dentro del RC
> Saludos
>
> --
> Pablo Herranz

Cambiar dibujo de un TBtnBmp

Publicado: Lun Ago 23, 2010 7:31 pm
por Jaxmax

intenta esto:

::oBtn:oBitmaps:="Archivo.bmp"

donde "Archivo.bmp" se encuentra en la carpeta donde esta el ejecutable.
si el archivo se encuentra en una ruta diferente pones la ruta del archivo

::oBtn:oBitmaps:="C:imagenesArchivo.bmp"

o puedes crear un array con hasta 4 elementos con los nombres de los archivos de imagenes donde cada 1 de los elementos correspondera a el estado del boton
>>Gracias Pablo, pero �ser�a posible que el gr�fico no >>estuviese >dentro del
>>RC, sino que fuese un gr�fico de cualquier otro sitio?
>>Gracias
"Pablo Herranz" <pablo@ibertabaco.com> escribi� en el mensaje
news:4c726960$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
> El 21/08/2010 17:17, Francisco Mart�nez Garc�a escribi�:
>> �C�mo puedo cambiar el dibujo de un TBtnBmp en tiempo de ejecuci�n?
>>
>> Gracias
>> Paco Mart�nez
>>
>>
> ::oBtn:oBitmaps := "BRUSH1"
>
> *BRUSH1 dentro del RC
> Saludos
>
> --
> Pablo Herranz