Página 1 de 1

Upgrade a Xailer Enterprise.

Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:40 pm
por RRamonell
Ignacio:
Hace 20 dias le solicité la actualización de Xailer Pro a Xailer
Enterprise a Ciber-Tec y el mismo dia le deposité el importe
correspondiente, además de proporcionar todos los datos de la versión
Profesional. He platicado con René Flores al respecto y me dice que debo
recibir de Ustedes un e-mail confirmandome la actualización y dandome el
nuevo número de serie. Le pregunto si está haciendo falta algo que yo
haga para que lo anterior ocurra.
Por otra parte el servicio de soporte y actualizaciones incluidos en la
compra de la versión profesional de Xailer expira el 10 de octubre
próximo. Le pregunto que debo hacer para que dicho servicio continue
vigente por un año más.
Agradezco de antemano su amable respuesta.
Raúl Olivares González.
meridiano75@prodigy.net.mx
P.D. No incluyo el número de serie de Xailer Pro por razonez obvias, si
me indica una dirección de correo electronico con mucho gusto se lo enví­o.

Upgrade a Xailer Enterprise.

Publicado: Lun Sep 22, 2008 6:54 pm
por ignacio
Raul,
Indiqueme su número de serie en la cuenta [email=sales@xailer.com.]sales@xailer.com.[/email] Perdone por las
molestias.
Un saludo
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Soporte Xailer]
[Xailer support]
"raul-olivares G." <meridiano75@prodigy.net.mx> escribió en el mensaje
news:48d7ca76$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Ignacio:
>
> Hace 20 dias le solicité la actualización de Xailer Pro a Xailer
> Enterprise a Ciber-Tec y el mismo dia le deposité el importe
> correspondiente, además de proporcionar todos los datos de la versión
> Profesional. He platicado con René Flores al respecto y me dice que debo
> recibir de Ustedes un e-mail confirmandome la actualización y dandome el
> nuevo número de serie. Le pregunto si está haciendo falta algo que yo haga
> para que lo anterior ocurra.
>
> Por otra parte el servicio de soporte y actualizaciones incluidos en la
> compra de la versión profesional de Xailer expira el 10 de octubre
> próximo. Le pregunto que debo hacer para que dicho servicio continue
> vigente por un año más.
>
> Agradezco de antemano su amable respuesta.
>
> Raúl Olivares González.
> meridiano75@prodigy.net.mx
>
> P.D. No incluyo el número de serie de Xailer Pro por razonez obvias, si me
> indica una dirección de correo electronico con mucho gusto se lo envío.

Upgrade a Xailer Enterprise.

Publicado: Mar Sep 23, 2008 6:12 pm
por Rene Flores
Raul:
Tienes ya tu numero de serie de Enterpise, disculpa la demora
Saludos
Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
Olivares G. escribió:
> Ignacio:
>
> Hace 20 dias le solicité la actualización de Xailer Pro a Xailer
> Enterprise a Ciber-Tec y el mismo dia le deposité el importe
> correspondiente, además de proporcionar todos los datos de la versión
> Profesional. He platicado con René Flores al respecto y me dice que debo
> recibir de Ustedes un e-mail confirmandome la actualización y dandome el
> nuevo número de serie. Le pregunto si está haciendo falta algo que yo
> haga para que lo anterior ocurra.
>
> Por otra parte el servicio de soporte y actualizaciones incluidos en la
> compra de la versión profesional de Xailer expira el 10 de octubre
> próximo. Le pregunto que debo hacer para que dicho servicio continue
> vigente por un año más.
>
> Agradezco de antemano su amable respuesta.
>
> Raúl Olivares González.
> meridiano75@prodigy.net.mx
>
> P.D. No incluyo el número de serie de Xailer Pro por razonez obvias, si
> me indica una dirección de correo electronico con mucho gusto se lo enví­o.

Upgrade a Xailer Enterprise.

Publicado: Mar Sep 23, 2008 6:50 pm
por RRamonell
Rene e Ignacio:
Gracias por su atenta respuesta, ya tengo el número de serie de la
versión Enterprise de Xailer, ya la registré y ya estoy trabajando feliz
con ella.
Espero no haberlos importunado.
Saludos.
Raúl Olivares G.
meridiano75@prodigy.net.mx