Página 1 de 1
Sonidos
Publicado: Lun Jul 25, 2005 6:44 pm
por pacoelche
¿Cómo puedo hacer para que se escuche un sonido?, como por ejemplo la música
que suena al iniciar o apagar Windows.
Sonidos
Publicado: Lun Jul 25, 2005 10:28 pm
por jlalin
Francisco,
puedes utilizar esta:
//---
FUNCTION Test()
PlaySound( GetWindowsDirectory() + "mediastart.wav" )
RETURN Nil
#pragma BEGINDUMP
#include <windows.h>
#include <xailer.h>
XA_FUNC( PLAYSOUND )
{
char * szSound = hb_parc( 1 );
if( szSound )
hb_retl( PlaySound( szSound, NULL, SND_ASYN | SND_FILENAME |
SND_NODEFAULT ) );
}
#pragma ENDDUMP
//---
Está escrita al "vuelo" por lo que puede que necesite algún ajuste. Si
es así, avísame y la repaso.
Saludos,
José Lalín
Sonidos
Publicado: Mar Jul 26, 2005 9:28 pm
por pacoelche
José:
Al compilar me da el siguiente error:
Error E2451 Module6.prg 188: Undefined symbol 'SND_ASYN' in function
HB_FUN_PLASOUND
Gracias anticipadas
"José Lalín" <
dezac@corevia.com> escribió en el mensaje
news:[email=
42e54c16@ozsrvnegro.ozlan.local...]
42e54c16@ozsrvnegro.ozlan.local...[/email]
>
> Francisco,
>
> puedes utilizar esta:
>
> //---
> FUNCTION Test()
> PlaySound( GetWindowsDirectory() + "mediastart.wav" )
> RETURN Nil
>
> #pragma BEGINDUMP
>
> #include <windows.h>
> #include <xailer.h>
>
> XA_FUNC( PLAYSOUND )
> {
> char * szSound = hb_parc( 1 );
>
> if( szSound )
> hb_retl( PlaySound( szSound, NULL, SND_ASYN | SND_FILENAME |
> SND_NODEFAULT ) );
> }
>
> #pragma ENDDUMP
> //---
>
> Está escrita al "vuelo" por lo que puede que necesite algún ajuste. Si es
> así, avísame y la repaso.
>
> Saludos,
> José Lalín
Sonidos
Publicado: Mar Jul 26, 2005 9:42 pm
por jlalin
Francisco,
es un "typo". La constante correcta es SND_ASYNC.
Saludos,
José Lalín