In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Hola,
He tenido un caso rarísimo con el motor de objetos, necesito una property
para indicar la visualización del PAINT creado por mí lo haga con 3d o
plano, hasta ahí bien, pongo lo siguiente y no funciona:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T.
Cuando pinta l3D vale .F.
Sin embargo estos ejemplos sí funcionan:
DATA l3D AS LOGICAL INIT .T.
o inexplicablemente esto también funciona:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE METHOD Set3D
METHOD Set3D( Value )
Y el método contiene lo siguiente:
METHOD Set3D( Value ) CLASS TMiControl
::Fl3D := Value
Return Nil
Pero esto NO FUNCIONA:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D := Value
Otra cosa es, donde puedo consultar que significan en las clases de Xailer,
PROTECTED,PUBLIC,PRIVATE, ETC y como usarlas yo.
Un Saludo,
Joaquín
He tenido un caso rarísimo con el motor de objetos, necesito una property
para indicar la visualización del PAINT creado por mí lo haga con 3d o
plano, hasta ahí bien, pongo lo siguiente y no funciona:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T.
Cuando pinta l3D vale .F.
Sin embargo estos ejemplos sí funcionan:
DATA l3D AS LOGICAL INIT .T.
o inexplicablemente esto también funciona:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE METHOD Set3D
METHOD Set3D( Value )
Y el método contiene lo siguiente:
METHOD Set3D( Value ) CLASS TMiControl
::Fl3D := Value
Return Nil
Pero esto NO FUNCIONA:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D := Value
Otra cosa es, donde puedo consultar que significan en las clases de Xailer,
PROTECTED,PUBLIC,PRIVATE, ETC y como usarlas yo.
Un Saludo,
Joaquín
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquín,
> He tenido un caso rarísimo con el motor de objetos, necesito una property
> para indicar la visualización del PAINT creado por mí lo haga con 3d o
> plano, hasta ahí bien, pongo lo siguiente y no funciona:
>
> PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T.
>
> Cuando pinta l3D vale .F.
Me parece demasiado extraño. No es que descarte rotundamente que pueda
existir algún bug en el motor de objetos, pero si lo hubiera en un caso tan
sencillo como este, me temo que todo Xailer estaría fallando. Más bien me
inclino por algún despiste que hayas tenido o por algún problema con el
preprocesado de ese comando. Por favor, envíame el código donde tienes este
problema para revisarlo.
> Sin embargo estos ejemplos sí funcionan:
>
> DATA l3D AS LOGICAL INIT .T.
En este caso no se está usando la ampliación que implementa Xailer, sino el
motor original de xHarbour.
> o inexplicablemente esto también funciona:
>
> PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE METHOD Set3D
> METHOD Set3D( Value )
>
> Y el método contiene lo siguiente:
>
> METHOD Set3D( Value ) CLASS TMiControl
> ::Fl3D := Value
> Return Nil
Esto sí está usando nuestra ampliación.
> Pero esto NO FUNCIONA:
>
> PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D := Value
Quizás sea un problema del preprocesador, o del preprocesado del comando
PROPERTY. Por favor, prueba a quitar "AS LOGICAL" y mira si funciona.
> Otra cosa es, donde puedo consultar que significan en las clases de
> Xailer,
> PROTECTED,PUBLIC,PRIVATE, ETC y como usarlas yo.
Esto viene del motor original de xHarbour. Son los ámbitos de visibilidad de
los miembros de una clase, y son:
- PUBLIC: el miembro es visible y accesible desde cualquier punto del
programa.
- PROTECTED: el miembro sólo es visible desde los métodos de la propia clase
y desde cualquier clase derivada de esta.
- PRIVATE: sólo es visible desde los métodos de la propia clase, y NO desde
ninguna clase derivada.
Por otro lado, tienes también la cláusula READONLY, que impide que el
miembro sea asignado desde fuera de la clase. En ese caso, sólo se puede
asignar desde algún método de la propia clase, o de alguna clase derivada.
En el caso de que también fuera PRIVATE, no tiene sentido hablar de clases
derivadas.
Además, existe un nuevo ámbito que sí hemos añadido nosotros:
- PUBLISHED: es exactamente igual que PUBLIC, con la única diferencia de que
las propiedades y eventos con este ámbito aparecen en el inspector de
objetos del IDE.
--
Un saludo,
José F. Giménez
> He tenido un caso rarísimo con el motor de objetos, necesito una property
> para indicar la visualización del PAINT creado por mí lo haga con 3d o
> plano, hasta ahí bien, pongo lo siguiente y no funciona:
>
> PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T.
>
> Cuando pinta l3D vale .F.
Me parece demasiado extraño. No es que descarte rotundamente que pueda
existir algún bug en el motor de objetos, pero si lo hubiera en un caso tan
sencillo como este, me temo que todo Xailer estaría fallando. Más bien me
inclino por algún despiste que hayas tenido o por algún problema con el
preprocesado de ese comando. Por favor, envíame el código donde tienes este
problema para revisarlo.
> Sin embargo estos ejemplos sí funcionan:
>
> DATA l3D AS LOGICAL INIT .T.
En este caso no se está usando la ampliación que implementa Xailer, sino el
motor original de xHarbour.
> o inexplicablemente esto también funciona:
>
> PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE METHOD Set3D
> METHOD Set3D( Value )
>
> Y el método contiene lo siguiente:
>
> METHOD Set3D( Value ) CLASS TMiControl
> ::Fl3D := Value
> Return Nil
Esto sí está usando nuestra ampliación.
> Pero esto NO FUNCIONA:
>
> PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D := Value
Quizás sea un problema del preprocesador, o del preprocesado del comando
PROPERTY. Por favor, prueba a quitar "AS LOGICAL" y mira si funciona.
> Otra cosa es, donde puedo consultar que significan en las clases de
> Xailer,
> PROTECTED,PUBLIC,PRIVATE, ETC y como usarlas yo.
Esto viene del motor original de xHarbour. Son los ámbitos de visibilidad de
los miembros de una clase, y son:
- PUBLIC: el miembro es visible y accesible desde cualquier punto del
programa.
- PROTECTED: el miembro sólo es visible desde los métodos de la propia clase
y desde cualquier clase derivada de esta.
- PRIVATE: sólo es visible desde los métodos de la propia clase, y NO desde
ninguna clase derivada.
Por otro lado, tienes también la cláusula READONLY, que impide que el
miembro sea asignado desde fuera de la clase. En ese caso, sólo se puede
asignar desde algún método de la propia clase, o de alguna clase derivada.
En el caso de que también fuera PRIVATE, no tiene sentido hablar de clases
derivadas.
Además, existe un nuevo ámbito que sí hemos añadido nosotros:
- PUBLISHED: es exactamente igual que PUBLIC, con la única diferencia de que
las propiedades y eventos con este ámbito aparecen en el inspector de
objetos del IDE.
--
Un saludo,
José F. Giménez
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Jose ,
Increíble pero cierto,
Esto NO me funciona:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D:=Value,::Refresh()
Pero esto sí:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D:=Value,::Refresh()
<----------- esto es igual
METHOD Set3D( Value )
METHOD Set3D( Value ) CLASS TXgrafica
::Fl3D := Value
::Refresh()
Return Nil
¿Quién llama al Set3D? y aparte , en el primer ejemplo ::l3D siempre vale al
incio FALSE y en el segundo sí toma el valor de TRUE
No lo entiendo, ni sé que puede estar pasando
Un Saludo,
Joaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:[email=4228bf9f@ozsrv2.ozlan.local...]4228bf9f@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquín,
>
> > He tenido un caso rarísimo con el motor de objetos, necesito una
property
> > para indicar la visualización del PAINT creado por mí lo haga con 3d o
> > plano, hasta ahí bien, pongo lo siguiente y no funciona:
> >
> > PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T.
> >
> > Cuando pinta l3D vale .F.
>
> Me parece demasiado extraño. No es que descarte rotundamente que pueda
> existir algún bug en el motor de objetos, pero si lo hubiera en un caso
tan
> sencillo como este, me temo que todo Xailer estaría fallando. Más bien me
> inclino por algún despiste que hayas tenido o por algún problema con el
> preprocesado de ese comando. Por favor, envíame el código donde tienes
este
> problema para revisarlo.
>
>
> > Sin embargo estos ejemplos sí funcionan:
> >
> > DATA l3D AS LOGICAL INIT .T.
>
> En este caso no se está usando la ampliación que implementa Xailer, sino
el
> motor original de xHarbour.
>
>
> > o inexplicablemente esto también funciona:
> >
> > PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE METHOD Set3D
> > METHOD Set3D( Value )
> >
> > Y el método contiene lo siguiente:
> >
> > METHOD Set3D( Value ) CLASS TMiControl
> > ::Fl3D := Value
> > Return Nil
>
> Esto sí está usando nuestra ampliación.
>
>
> > Pero esto NO FUNCIONA:
> >
> > PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D := Value
>
> Quizás sea un problema del preprocesador, o del preprocesado del comando
> PROPERTY. Por favor, prueba a quitar "AS LOGICAL" y mira si funciona.
>
>
> > Otra cosa es, donde puedo consultar que significan en las clases de
> > Xailer,
> > PROTECTED,PUBLIC,PRIVATE, ETC y como usarlas yo.
>
> Esto viene del motor original de xHarbour. Son los ámbitos de visibilidad
de
> los miembros de una clase, y son:
>
> - PUBLIC: el miembro es visible y accesible desde cualquier punto del
> programa.
> - PROTECTED: el miembro sólo es visible desde los métodos de la propia
clase
> y desde cualquier clase derivada de esta.
> - PRIVATE: sólo es visible desde los métodos de la propia clase, y NO
desde
> ninguna clase derivada.
>
> Por otro lado, tienes también la cláusula READONLY, que impide que el
> miembro sea asignado desde fuera de la clase. En ese caso, sólo se puede
> asignar desde algún método de la propia clase, o de alguna clase derivada.
> En el caso de que también fuera PRIVATE, no tiene sentido hablar de clases
> derivadas.
>
> Además, existe un nuevo ámbito que sí hemos añadido nosotros:
>
> - PUBLISHED: es exactamente igual que PUBLIC, con la única diferencia de
que
> las propiedades y eventos con este ámbito aparecen en el inspector de
> objetos del IDE.
>
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
>
>
Increíble pero cierto,
Esto NO me funciona:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D:=Value,::Refresh()
Pero esto sí:
PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D:=Value,::Refresh()
<----------- esto es igual
METHOD Set3D( Value )
METHOD Set3D( Value ) CLASS TXgrafica
::Fl3D := Value
::Refresh()
Return Nil
¿Quién llama al Set3D? y aparte , en el primer ejemplo ::l3D siempre vale al
incio FALSE y en el segundo sí toma el valor de TRUE
No lo entiendo, ni sé que puede estar pasando
Un Saludo,
Joaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:[email=4228bf9f@ozsrv2.ozlan.local...]4228bf9f@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquín,
>
> > He tenido un caso rarísimo con el motor de objetos, necesito una
property
> > para indicar la visualización del PAINT creado por mí lo haga con 3d o
> > plano, hasta ahí bien, pongo lo siguiente y no funciona:
> >
> > PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T.
> >
> > Cuando pinta l3D vale .F.
>
> Me parece demasiado extraño. No es que descarte rotundamente que pueda
> existir algún bug en el motor de objetos, pero si lo hubiera en un caso
tan
> sencillo como este, me temo que todo Xailer estaría fallando. Más bien me
> inclino por algún despiste que hayas tenido o por algún problema con el
> preprocesado de ese comando. Por favor, envíame el código donde tienes
este
> problema para revisarlo.
>
>
> > Sin embargo estos ejemplos sí funcionan:
> >
> > DATA l3D AS LOGICAL INIT .T.
>
> En este caso no se está usando la ampliación que implementa Xailer, sino
el
> motor original de xHarbour.
>
>
> > o inexplicablemente esto también funciona:
> >
> > PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE METHOD Set3D
> > METHOD Set3D( Value )
> >
> > Y el método contiene lo siguiente:
> >
> > METHOD Set3D( Value ) CLASS TMiControl
> > ::Fl3D := Value
> > Return Nil
>
> Esto sí está usando nuestra ampliación.
>
>
> > Pero esto NO FUNCIONA:
> >
> > PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D := Value
>
> Quizás sea un problema del preprocesador, o del preprocesado del comando
> PROPERTY. Por favor, prueba a quitar "AS LOGICAL" y mira si funciona.
>
>
> > Otra cosa es, donde puedo consultar que significan en las clases de
> > Xailer,
> > PROTECTED,PUBLIC,PRIVATE, ETC y como usarlas yo.
>
> Esto viene del motor original de xHarbour. Son los ámbitos de visibilidad
de
> los miembros de una clase, y son:
>
> - PUBLIC: el miembro es visible y accesible desde cualquier punto del
> programa.
> - PROTECTED: el miembro sólo es visible desde los métodos de la propia
clase
> y desde cualquier clase derivada de esta.
> - PRIVATE: sólo es visible desde los métodos de la propia clase, y NO
desde
> ninguna clase derivada.
>
> Por otro lado, tienes también la cláusula READONLY, que impide que el
> miembro sea asignado desde fuera de la clase. En ese caso, sólo se puede
> asignar desde algún método de la propia clase, o de alguna clase derivada.
> En el caso de que también fuera PRIVATE, no tiene sentido hablar de clases
> derivadas.
>
> Además, existe un nuevo ámbito que sí hemos añadido nosotros:
>
> - PUBLISHED: es exactamente igual que PUBLIC, con la única diferencia de
que
> las propiedades y eventos con este ámbito aparecen en el inspector de
> objetos del IDE.
>
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
>
>
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquín,
> Pero esto sí:
>
> PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D:=Value,::Refresh()
> <----------- esto es igual
> METHOD Set3D( Value )
>
> METHOD Set3D( Value ) CLASS TXgrafica
> ::Fl3D := Value
> ::Refresh()
> Return Nil
>
> ¿Quién llama al Set3D? y aparte , en el primer ejemplo ::l3D siempre vale
> al
> incio FALSE y en el segundo sí toma el valor de TRUE
En este caso, nadie llama a Set3D(), a no ser que lo estés llamando tú desde
algún otro sitio. Por favor, envíame el código y lo reviso. Yo también estoy
muy interesado en averiguar qué puede estar pasando.
--
Un saludo,
José F. Giménez
> Pero esto sí:
>
> PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE ::Fl3D:=Value,::Refresh()
> <----------- esto es igual
> METHOD Set3D( Value )
>
> METHOD Set3D( Value ) CLASS TXgrafica
> ::Fl3D := Value
> ::Refresh()
> Return Nil
>
> ¿Quién llama al Set3D? y aparte , en el primer ejemplo ::l3D siempre vale
> al
> incio FALSE y en el segundo sí toma el valor de TRUE
En este caso, nadie llama a Set3D(), a no ser que lo estés llamando tú desde
algún otro sitio. Por favor, envíame el código y lo reviso. Yo también estoy
muy interesado en averiguar qué puede estar pasando.
--
Un saludo,
José F. Giménez
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Vale Jose,
Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
Gracias,
Joaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:4228c8df$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquín,
>
> > Pero esto sí:
> >
> > PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE
::Fl3D:=Value,::Refresh()
> > <----------- esto es igual
> > METHOD Set3D( Value )
> >
> > METHOD Set3D( Value ) CLASS TXgrafica
> > ::Fl3D := Value
> > ::Refresh()
> > Return Nil
> >
> > ¿Quién llama al Set3D? y aparte , en el primer ejemplo ::l3D siempre
vale
> > al
> > incio FALSE y en el segundo sí toma el valor de TRUE
>
> En este caso, nadie llama a Set3D(), a no ser que lo estés llamando tú
desde
> algún otro sitio. Por favor, envíame el código y lo reviso. Yo también
estoy
> muy interesado en averiguar qué puede estar pasando.
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
>
>
Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
Gracias,
Joaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:4228c8df$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquín,
>
> > Pero esto sí:
> >
> > PROPERTY l3D AS LOGICAL INIT .T. WRITE INLINE
::Fl3D:=Value,::Refresh()
> > <----------- esto es igual
> > METHOD Set3D( Value )
> >
> > METHOD Set3D( Value ) CLASS TXgrafica
> > ::Fl3D := Value
> > ::Refresh()
> > Return Nil
> >
> > ¿Quién llama al Set3D? y aparte , en el primer ejemplo ::l3D siempre
vale
> > al
> > incio FALSE y en el segundo sí toma el valor de TRUE
>
> En este caso, nadie llama a Set3D(), a no ser que lo estés llamando tú
desde
> algún otro sitio. Por favor, envíame el código y lo reviso. Yo también
estoy
> muy interesado en averiguar qué puede estar pasando.
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
>
>
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquín,
> Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
Ok, cuando puedas.
--
Un saludo,
José F. Giménez
> Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
Ok, cuando puedas.
--
Un saludo,
José F. Giménez
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Jose,
Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más escueto
que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como cuando
pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que funciona
perfectamente.
Un Saludo y ya me cuentas,
Hoaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquín,
>
> > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
>
> Ok, cuando puedas.
>
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
>
>
Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más escueto
que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como cuando
pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que funciona
perfectamente.
Un Saludo y ya me cuentas,
Hoaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquín,
>
> > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
>
> Ok, cuando puedas.
>
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
>
>
Problemas con el motor de objetos de Xailer
faltaba el proyecto
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Jose,
>
> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más escueto
> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
cuando
> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que funciona
> perfectamente.
>
>
> Un Saludo y ya me cuentas,
> Hoaquín
>
>
> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> > Joaquín,
> >
> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
> >
> > Ok, cuando puedas.
> >
> >
> > --
> > Un saludo,
> >
> > José F. Giménez
> >
> >
>
>
Attached files bugmotor.zip (2.1 KB)Â
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Jose,
>
> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más escueto
> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
cuando
> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que funciona
> perfectamente.
>
>
> Un Saludo y ya me cuentas,
> Hoaquín
>
>
> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> > Joaquín,
> >
> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
> >
> > Ok, cuando puedas.
> >
> >
> > --
> > Un saludo,
> >
> > José F. Giménez
> >
> >
>
>
Attached files bugmotor.zip (2.1 KB)Â
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 9253
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquin,
Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
correctamente.
El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca llega a
valer verdadero.
Un saludo,
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> faltaba el proyecto
>
>
>
>
>
>
> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Jose,
>>
>> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
>> escueto
>> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> cuando
>> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que funciona
>> perfectamente.
>>
>>
>> Un Saludo y ya me cuentas,
>> Hoaquín
>>
>>
>> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
>> mensaje
>> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> > Joaquín,
>> >
>> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
>> >
>> > Ok, cuando puedas.
>> >
>> >
>> > --
>> > Un saludo,
>> >
>> > José F. Giménez
>> >
>> >
>>
>>
>
>
>
Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
correctamente.
El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca llega a
valer verdadero.
Un saludo,
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> faltaba el proyecto
>
>
>
>
>
>
> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Jose,
>>
>> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
>> escueto
>> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> cuando
>> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que funciona
>> perfectamente.
>>
>>
>> Un Saludo y ya me cuentas,
>> Hoaquín
>>
>>
>> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
>> mensaje
>> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> > Joaquín,
>> >
>> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
>> >
>> > Ok, cuando puedas.
>> >
>> >
>> > --
>> > Un saludo,
>> >
>> > José F. Giménez
>> >
>> >
>>
>>
>
>
>
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquín,
> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más escueto
> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> cuando
> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que funciona
> perfectamente.
Como te ha comentado Ignacio, el problema es que se llama igual que una
propiedad de TStdControl, que además está estrechamente ligada a lBorder
(vamos, que ambas se cambian mutuamente).
De todos modos, intentaré revisarlo mejor esta tarde para ver qué se puede
hacer.
--
Un saludo,
José F. Giménez
> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más escueto
> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> cuando
> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que funciona
> perfectamente.
Como te ha comentado Ignacio, el problema es que se llama igual que una
propiedad de TStdControl, que además está estrechamente ligada a lBorder
(vamos, que ambas se cambian mutuamente).
De todos modos, intentaré revisarlo mejor esta tarde para ver qué se puede
hacer.
--
Un saludo,
José F. Giménez
Problemas con el motor de objetos de Xailer
¿Lo has probado Ignacio?
Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y también
ocurría lo mismo.
No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes también a
ver que tal os va
Un Saludo,
Joaquín
"Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
news:422c205d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquin,
>
> Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
> correctamente.
>
> El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
> heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca llega a
> valer verdadero.
>
> Un saludo,
>
>
> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> > faltaba el proyecto
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> > "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> > news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> Jose,
> >>
> >> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
> >> escueto
> >> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> > cuando
> >> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
funciona
> >> perfectamente.
> >>
> >>
> >> Un Saludo y ya me cuentas,
> >> Hoaquín
> >>
> >>
> >> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
> >> mensaje
> >> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> > Joaquín,
> >> >
> >> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
> >> >
> >> > Ok, cuando puedas.
> >> >
> >> >
> >> > --
> >> > Un saludo,
> >> >
> >> > José F. Giménez
> >> >
> >> >
> >>
> >>
> >
> >
> >
>
>
Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y también
ocurría lo mismo.
No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes también a
ver que tal os va
Un Saludo,
Joaquín
"Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
news:422c205d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquin,
>
> Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
> correctamente.
>
> El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
> heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca llega a
> valer verdadero.
>
> Un saludo,
>
>
> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> > faltaba el proyecto
> >
> >
> >
> >
> >
> >
> > "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> > news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> Jose,
> >>
> >> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
> >> escueto
> >> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> > cuando
> >> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
funciona
> >> perfectamente.
> >>
> >>
> >> Un Saludo y ya me cuentas,
> >> Hoaquín
> >>
> >>
> >> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
> >> mensaje
> >> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> > Joaquín,
> >> >
> >> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
> >> >
> >> > Ok, cuando puedas.
> >> >
> >> >
> >> > --
> >> > Un saludo,
> >> >
> >> > José F. Giménez
> >> >
> >> >
> >>
> >>
> >
> >
> >
>
>
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Ahí lleváis con "l4D" , a mí me da el mismo resultado
Un Saludo,
Joaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:[email=422c226d@ozsrv2.ozlan.local...]422c226d@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquín,
>
> > Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
escueto
> > que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> > cuando
> > pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
funciona
> > perfectamente.
>
> Como te ha comentado Ignacio, el problema es que se llama igual que una
> propiedad de TStdControl, que además está estrechamente ligada a lBorder
> (vamos, que ambas se cambian mutuamente).
>
> De todos modos, intentaré revisarlo mejor esta tarde para ver qué se puede
> hacer.
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
>
>
Attached files bugmotor.zip (2.1 KB)Â
Un Saludo,
Joaquín
"Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
news:[email=422c226d@ozsrv2.ozlan.local...]422c226d@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquín,
>
> > Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
escueto
> > que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> > cuando
> > pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
funciona
> > perfectamente.
>
> Como te ha comentado Ignacio, el problema es que se llama igual que una
> propiedad de TStdControl, que además está estrechamente ligada a lBorder
> (vamos, que ambas se cambian mutuamente).
>
> De todos modos, intentaré revisarlo mejor esta tarde para ver qué se puede
> hacer.
>
> --
> Un saludo,
>
> José F. Giménez
>
>
Attached files bugmotor.zip (2.1 KB)Â
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquín,
> ¿Lo has probado Ignacio?
>
>
> Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
> pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y también
> ocurría lo mismo.
>
> No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes también a
> ver que tal os va
Yo sí lo he probado, y efectívamente, cambiando el nombre de la propiedad
funciona bien.
--
Un saludo,
José F. Giménez
> ¿Lo has probado Ignacio?
>
>
> Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
> pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y también
> ocurría lo mismo.
>
> No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes también a
> ver que tal os va
Yo sí lo he probado, y efectívamente, cambiando el nombre de la propiedad
funciona bien.
--
Un saludo,
José F. Giménez
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 9253
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquin,
Si por supuesto. Incluso he probado que poniendo la propiedad lBorder INIT
..t. TAMBIEN funciona.
Un saludo,
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:422c243b$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> ¿Lo has probado Ignacio?
>
>
> Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
> pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y también
> ocurría lo mismo.
>
> No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes también a
> ver que tal os va
>
> Un Saludo,
> Joaquín
>
>
> "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
> news:422c205d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Joaquin,
>>
>> Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
>> correctamente.
>>
>> El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
>> heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca llega a
>> valer verdadero.
>>
>> Un saludo,
>>
>>
>> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> > faltaba el proyecto
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>> > "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> > news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> Jose,
>> >>
>> >> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
>> >> escueto
>> >> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
>> > cuando
>> >> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
> funciona
>> >> perfectamente.
>> >>
>> >>
>> >> Un Saludo y ya me cuentas,
>> >> Hoaquín
>> >>
>> >>
>> >> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
>> >> mensaje
>> >> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> > Joaquín,
>> >> >
>> >> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
>> >> >
>> >> > Ok, cuando puedas.
>> >> >
>> >> >
>> >> > --
>> >> > Un saludo,
>> >> >
>> >> > José F. Giménez
>> >> >
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>> >
>>
>>
>
>
Si por supuesto. Incluso he probado que poniendo la propiedad lBorder INIT
..t. TAMBIEN funciona.
Un saludo,
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:422c243b$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> ¿Lo has probado Ignacio?
>
>
> Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
> pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y también
> ocurría lo mismo.
>
> No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes también a
> ver que tal os va
>
> Un Saludo,
> Joaquín
>
>
> "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
> news:422c205d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Joaquin,
>>
>> Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
>> correctamente.
>>
>> El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
>> heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca llega a
>> valer verdadero.
>>
>> Un saludo,
>>
>>
>> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> > faltaba el proyecto
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >
>> > "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> > news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> Jose,
>> >>
>> >> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
>> >> escueto
>> >> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
>> > cuando
>> >> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
> funciona
>> >> perfectamente.
>> >>
>> >>
>> >> Un Saludo y ya me cuentas,
>> >> Hoaquín
>> >>
>> >>
>> >> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
>> >> mensaje
>> >> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> > Joaquín,
>> >> >
>> >> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré hoy.
>> >> >
>> >> > Ok, cuando puedas.
>> >> >
>> >> >
>> >> > --
>> >> > Un saludo,
>> >> >
>> >> > José F. Giménez
>> >> >
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>> >
>>
>>
>
>
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquín,
> Ahí lleváis con "l4D" , a mí me da el mismo resultado
Revisa las llamadas a LogDebug(). Ahí sigues teniendo l3D.
--
Un saludo,
José F. Giménez
> Ahí lleváis con "l4D" , a mí me da el mismo resultado
Revisa las llamadas a LogDebug(). Ahí sigues teniendo l3D.
--
Un saludo,
José F. Giménez
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 9253
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Linea 44:
logdebug( ::oMiClass:l3D )
Linea 72:
logdebug( ::l3D )
Saludos,
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:422c24d8$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Ahí lleváis con "l4D" , a mí me da el mismo resultado
>
> Un Saludo,
> Joaquín
>
> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
> news:[email=422c226d@ozsrv2.ozlan.local...]422c226d@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Joaquín,
>>
>> > Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
> escueto
>> > que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
>> > cuando
>> > pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
> funciona
>> > perfectamente.
>>
>> Como te ha comentado Ignacio, el problema es que se llama igual que una
>> propiedad de TStdControl, que además está estrechamente ligada a lBorder
>> (vamos, que ambas se cambian mutuamente).
>>
>> De todos modos, intentaré revisarlo mejor esta tarde para ver qué se
>> puede
>> hacer.
>>
>> --
>> Un saludo,
>>
>> José F. Giménez
>>
>>
>
>
>
logdebug( ::oMiClass:l3D )
Linea 72:
logdebug( ::l3D )
Saludos,
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:422c24d8$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Ahí lleváis con "l4D" , a mí me da el mismo resultado
>
> Un Saludo,
> Joaquín
>
> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el mensaje
> news:[email=422c226d@ozsrv2.ozlan.local...]422c226d@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Joaquín,
>>
>> > Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
> escueto
>> > que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
>> > cuando
>> > pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
> funciona
>> > perfectamente.
>>
>> Como te ha comentado Ignacio, el problema es que se llama igual que una
>> propiedad de TStdControl, que además está estrechamente ligada a lBorder
>> (vamos, que ambas se cambian mutuamente).
>>
>> De todos modos, intentaré revisarlo mejor esta tarde para ver qué se
>> puede
>> hacer.
>>
>> --
>> Un saludo,
>>
>> José F. Giménez
>>
>>
>
>
>
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Pues perdonad,
pero el proyecto que os acabo de publicar con "l4D", lo he vuelto a
reconstruir y compilar y a mí me sale .F.
Tengo la prerelease2 de Madrid, tendréis ustedes otra versión modificada
respecto a la mía en ese sentido????
Un Saludo,
Joaquín
"Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
news:422c28ce$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquin,
>
> Si por supuesto. Incluso he probado que poniendo la propiedad lBorder INIT
> .t. TAMBIEN funciona.
>
> Un saludo,
>
> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> news:422c243b$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> > ¿Lo has probado Ignacio?
> >
> >
> > Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
> > pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y también
> > ocurría lo mismo.
> >
> > No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes también
a
> > ver que tal os va
> >
> > Un Saludo,
> > Joaquín
> >
> >
> > "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el
mensaje
> > news:422c205d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> Joaquin,
> >>
> >> Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
> >> correctamente.
> >>
> >> El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
> >> heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca llega
a
> >> valer verdadero.
> >>
> >> Un saludo,
> >>
> >>
> >> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> >> news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> > faltaba el proyecto
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> > "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> >> > news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> >> Jose,
> >> >>
> >> >> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
> >> >> escueto
> >> >> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> >> > cuando
> >> >> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
> > funciona
> >> >> perfectamente.
> >> >>
> >> >>
> >> >> Un Saludo y ya me cuentas,
> >> >> Hoaquín
> >> >>
> >> >>
> >> >> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
> >> >> mensaje
> >> >> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> >> > Joaquín,
> >> >> >
> >> >> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré
hoy.
> >> >> >
> >> >> > Ok, cuando puedas.
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> > --
> >> >> > Un saludo,
> >> >> >
> >> >> > José F. Giménez
> >> >> >
> >> >> >
> >> >>
> >> >>
> >> >
> >> >
> >> >
> >>
> >>
> >
> >
>
>
pero el proyecto que os acabo de publicar con "l4D", lo he vuelto a
reconstruir y compilar y a mí me sale .F.
Tengo la prerelease2 de Madrid, tendréis ustedes otra versión modificada
respecto a la mía en ese sentido????
Un Saludo,
Joaquín
"Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
news:422c28ce$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Joaquin,
>
> Si por supuesto. Incluso he probado que poniendo la propiedad lBorder INIT
> .t. TAMBIEN funciona.
>
> Un saludo,
>
> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> news:422c243b$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> > ¿Lo has probado Ignacio?
> >
> >
> > Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
> > pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y también
> > ocurría lo mismo.
> >
> > No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes también
a
> > ver que tal os va
> >
> > Un Saludo,
> > Joaquín
> >
> >
> > "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el
mensaje
> > news:422c205d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> Joaquin,
> >>
> >> Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
> >> correctamente.
> >>
> >> El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
> >> heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca llega
a
> >> valer verdadero.
> >>
> >> Un saludo,
> >>
> >>
> >> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> >> news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> > faltaba el proyecto
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> >
> >> > "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> >> > news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> >> Jose,
> >> >>
> >> >> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
> >> >> escueto
> >> >> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> >> > cuando
> >> >> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
> > funciona
> >> >> perfectamente.
> >> >>
> >> >>
> >> >> Un Saludo y ya me cuentas,
> >> >> Hoaquín
> >> >>
> >> >>
> >> >> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
> >> >> mensaje
> >> >> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> >> > Joaquín,
> >> >> >
> >> >> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré
hoy.
> >> >> >
> >> >> > Ok, cuando puedas.
> >> >> >
> >> >> >
> >> >> > --
> >> >> > Un saludo,
> >> >> >
> >> >> > José F. Giménez
> >> >> >
> >> >> >
> >> >>
> >> >>
> >> >
> >> >
> >> >
> >>
> >>
> >
> >
>
>
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Perdón, perdón, perdón....
llevo desde el viernes viendo este problema y ya me he precipitado, perdonad
por haceros perder el tiempo y gracias por la ayuda.
Un Saludo,
Joaquín
"Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
news:422c294d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Linea 44:
>
> logdebug( ::oMiClass:l3D )
>
> Linea 72:
>
> logdebug( ::l3D )
>
>
> Saludos,
>
> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> news:422c24d8$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> > Ahí lleváis con "l4D" , a mí me da el mismo resultado
> >
> > Un Saludo,
> > Joaquín
> >
> > "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
mensaje
> > news:[email=422c226d@ozsrv2.ozlan.local...]422c226d@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> Joaquín,
> >>
> >> > Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
> > escueto
> >> > que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> >> > cuando
> >> > pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
> > funciona
> >> > perfectamente.
> >>
> >> Como te ha comentado Ignacio, el problema es que se llama igual que una
> >> propiedad de TStdControl, que además está estrechamente ligada a
lBorder
> >> (vamos, que ambas se cambian mutuamente).
> >>
> >> De todos modos, intentaré revisarlo mejor esta tarde para ver qué se
> >> puede
> >> hacer.
> >>
> >> --
> >> Un saludo,
> >>
> >> José F. Giménez
> >>
> >>
> >
> >
> >
>
>
llevo desde el viernes viendo este problema y ya me he precipitado, perdonad
por haceros perder el tiempo y gracias por la ayuda.
Un Saludo,
Joaquín
"Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
news:422c294d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Linea 44:
>
> logdebug( ::oMiClass:l3D )
>
> Linea 72:
>
> logdebug( ::l3D )
>
>
> Saludos,
>
> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
> news:422c24d8$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> > Ahí lleváis con "l4D" , a mí me da el mismo resultado
> >
> > Un Saludo,
> > Joaquín
> >
> > "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
mensaje
> > news:[email=422c226d@ozsrv2.ozlan.local...]422c226d@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> >> Joaquín,
> >>
> >> > Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
> > escueto
> >> > que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar como
> >> > cuando
> >> > pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
> > funciona
> >> > perfectamente.
> >>
> >> Como te ha comentado Ignacio, el problema es que se llama igual que una
> >> propiedad de TStdControl, que además está estrechamente ligada a
lBorder
> >> (vamos, que ambas se cambian mutuamente).
> >>
> >> De todos modos, intentaré revisarlo mejor esta tarde para ver qué se
> >> puede
> >> hacer.
> >>
> >> --
> >> Un saludo,
> >>
> >> José F. Giménez
> >>
> >>
> >
> >
> >
>
>
- ignacio
- Site Admin
- Mensajes: 9253
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
- Ubicación: Madrid, Spain
- Contactar:
Problemas con el motor de objetos de Xailer
Joaquin,
Tu proyecto modificado con l4D.
Un saludo,
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:[email=422c29cd@ozsrv2.ozlan.local...]422c29cd@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Pues perdonad,
>
> pero el proyecto que os acabo de publicar con "l4D", lo he vuelto a
> reconstruir y compilar y a mí me sale .F.
>
> Tengo la prerelease2 de Madrid, tendréis ustedes otra versión modificada
> respecto a la mía en ese sentido????
>
> Un Saludo,
> Joaquín
>
>
> "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
> news:422c28ce$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Joaquin,
>>
>> Si por supuesto. Incluso he probado que poniendo la propiedad lBorder
>> INIT
>> .t. TAMBIEN funciona.
>>
>> Un saludo,
>>
>> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> news:422c243b$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> > ¿Lo has probado Ignacio?
>> >
>> >
>> > Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
>> > pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y
>> > también
>> > ocurría lo mismo.
>> >
>> > No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes
>> > también
> a
>> > ver que tal os va
>> >
>> > Un Saludo,
>> > Joaquín
>> >
>> >
>> > "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el
> mensaje
>> > news:422c205d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> Joaquin,
>> >>
>> >> Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
>> >> correctamente.
>> >>
>> >> El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
>> >> heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca
>> >> llega
> a
>> >> valer verdadero.
>> >>
>> >> Un saludo,
>> >>
>> >>
>> >> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> >> news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> > faltaba el proyecto
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> > "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> >> > news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> >> Jose,
>> >> >>
>> >> >> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
>> >> >> escueto
>> >> >> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar
>> >> >> como
>> >> > cuando
>> >> >> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
>> > funciona
>> >> >> perfectamente.
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> Un Saludo y ya me cuentas,
>> >> >> Hoaquín
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
>> >> >> mensaje
>> >> >> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> >> > Joaquín,
>> >> >> >
>> >> >> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré
> hoy.
>> >> >> >
>> >> >> > Ok, cuando puedas.
>> >> >> >
>> >> >> >
>> >> >> > --
>> >> >> > Un saludo,
>> >> >> >
>> >> >> > José F. Giménez
>> >> >> >
>> >> >> >
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>>
>>
>
>
Attached files bugmotor.zip (2.1 KB)Â
Tu proyecto modificado con l4D.
Un saludo,
"Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:[email=422c29cd@ozsrv2.ozlan.local...]422c29cd@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Pues perdonad,
>
> pero el proyecto que os acabo de publicar con "l4D", lo he vuelto a
> reconstruir y compilar y a mí me sale .F.
>
> Tengo la prerelease2 de Madrid, tendréis ustedes otra versión modificada
> respecto a la mía en ese sentido????
>
> Un Saludo,
> Joaquín
>
>
> "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el mensaje
> news:422c28ce$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Joaquin,
>>
>> Si por supuesto. Incluso he probado que poniendo la propiedad lBorder
>> INIT
>> .t. TAMBIEN funciona.
>>
>> Un saludo,
>>
>> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> news:422c243b$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> > ¿Lo has probado Ignacio?
>> >
>> >
>> > Porque el viernes si no recuerdo mal, le llamé ante la desesperación y
>> > pensando que podría tener algo que ver la clase padre "lMil3d" y
>> > también
>> > ocurría lo mismo.
>> >
>> > No obstante lo volveré a probar pero si podéis, probarlo ustedes
>> > también
> a
>> > ver que tal os va
>> >
>> > Un Saludo,
>> > Joaquín
>> >
>> >
>> > "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <InvalidAccount@ozs.com> escribió en el
> mensaje
>> > news:422c205d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> Joaquin,
>> >>
>> >> Cambiale el nombre a la l4D por ejemplo y verás que te funciona
>> >> correctamente.
>> >>
>> >> El problema es que l3D se usa por la clase TWinControl de la cual has
>> >> heredado, y si además no pones lBorder := .t. el efecto l3D nunca
>> >> llega
> a
>> >> valer verdadero.
>> >>
>> >> Un saludo,
>> >>
>> >>
>> >> "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> >> news:422c1c40$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> > faltaba el proyecto
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >> > "Joaquín Martínez" <jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> >> > news:422c1bfc$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> >> Jose,
>> >> >>
>> >> >> Ahí llevas un proyecto publicado de Xailer con el problema, lo más
>> >> >> escueto
>> >> >> que he podido, la property l3D debería ser .T. tanto al empezar
>> >> >> como
>> >> > cuando
>> >> >> pulsas el botón, si quieres cambia PROPERTY por DATA y verás que
>> > funciona
>> >> >> perfectamente.
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> Un Saludo y ya me cuentas,
>> >> >> Hoaquín
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >> "Jose F. Gimenez" <jfgimenez@wanadoo.es> escribió en el
>> >> >> mensaje
>> >> >> news:4228cd3d$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> >> >> > Joaquín,
>> >> >> >
>> >> >> > > Te preparo el ejemplo y te lo mando, lo que no sé ya si podré
> hoy.
>> >> >> >
>> >> >> > Ok, cuando puedas.
>> >> >> >
>> >> >> >
>> >> >> > --
>> >> >> > Un saludo,
>> >> >> >
>> >> >> > José F. Giménez
>> >> >> >
>> >> >> >
>> >> >>
>> >> >>
>> >> >
>> >> >
>> >> >
>> >>
>> >>
>> >
>> >
>>
>>
>
>
Attached files bugmotor.zip (2.1 KB)Â