Gracias por tu opinión...
Tambien esta esta:
unsigned int uiIndex = hb_parni( 2 ); // Así está definida
if( uiIndex && uiIndex <= hDS->uiColCount )
o esta
if( uiIndex && !( uiIndex > hDS->uiColCount ) )
Walter, José... opinad!!!
:-)
José Luis Capel escribió:
> Hola Manu,
>
> Yo creo que la segunda forma
>
>> if( !( uiIndex < 1 || uiIndex > hDS->uiColCount ) )
>
> por que entiendo que
>
> 1. primero hace una sola comparacion (mayor que)
> uiIndex > hDS->uiColCount
> 2. si se cumple, no continúa con la segunda comparación.
>
> En cambio, con la primera forma
>
>> if( uiIndex > 0 && uiIndex <= hDS->uiColCount )
>
> 1. tiene que hacer dos comparaciones (menor que e igual que) y si se cumple
> uiIndex <= hDS->uiColCount
> 2. forzosamente tiene que hacer la siguiente comprobación.
>
>
> Aunque, mirando ambos, veo que todo depende de la distribución de las
> comprobaciones a hacer....
>
> Saludos,
> José Luis Capel
>
>
>
> En la primera forma tiene que comprobar
> "Manu" <
messoft@gmail.com> escribió en el mensaje
> news:[email=49922d6b@svctag-j7w3v3j....]49922d6b@svctag-j7w3v3j....[/email]
>> Qué es más rápido...
>> esto:
>> if( uiIndex > 0 && uiIndex <= hDS->uiColCount )
>> o esto:
>> if( !( uiIndex < 1 || uiIndex > hDS->uiColCount ) )
>>
>> ?????????????
>>
>> Se supone que las dos son equivalentes en cuanto al resultado, pero cual
>> es más rápido en la ejecución?
>
>