Ayuda por favor
Publicado: Dom Feb 01, 2009 6:15 pm
He enviado mi solicitud de ayuda al correo sales@xailer.com tres veces
durante los últimos tres días (30, 31 y 1) y no he recibido respuesta de
Uds. no se si algo esta fallando, por tal motivo utilizo el foro para pedir
ayuda, la solicitud enviada al correo mencionado dice textualmente:
Mi número de serie de Xailer es: Por razones obvias en el foro no lo muestro
Como podrán comprobar en sus registros esta es la sugunda vez que compro
licencia de Xailer.
La primera la perdí por ignorancia y no quiero cometer los mismos errores,
por lo cual estoy pidiendo a Uds. mo informen el procedimiento para
desactivar la licencia con la que estoy trabajando sin perderla, ya que
pienso formatear mi equipo por que me cayo virus y no me queda claro lo que
debo de hacer para no perder mis activaciones contratadas.
Gracias
Guillermo Guevara Carrillo
Grupo Computación 2000
Como lo anterior me urge intenté desactivarla en: Información de registro,
dando "Click" en Anular y me responde lo siguiente:
No ha transcurrido el tiempo necesario para poder realizar la desactivación,
Proceso cancelado.
Consulte en sales@xailer.com para mas información.
Señores que hago, solo quiero poder trabajar, que me sugieren
Gracias
Guillermo Guevara Carrillo
durante los últimos tres días (30, 31 y 1) y no he recibido respuesta de
Uds. no se si algo esta fallando, por tal motivo utilizo el foro para pedir
ayuda, la solicitud enviada al correo mencionado dice textualmente:
Mi número de serie de Xailer es: Por razones obvias en el foro no lo muestro
Como podrán comprobar en sus registros esta es la sugunda vez que compro
licencia de Xailer.
La primera la perdí por ignorancia y no quiero cometer los mismos errores,
por lo cual estoy pidiendo a Uds. mo informen el procedimiento para
desactivar la licencia con la que estoy trabajando sin perderla, ya que
pienso formatear mi equipo por que me cayo virus y no me queda claro lo que
debo de hacer para no perder mis activaciones contratadas.
Gracias
Guillermo Guevara Carrillo
Grupo Computación 2000
Como lo anterior me urge intenté desactivarla en: Información de registro,
dando "Click" en Anular y me responde lo siguiente:
No ha transcurrido el tiempo necesario para poder realizar la desactivación,
Proceso cancelado.
Consulte en sales@xailer.com para mas información.
Señores que hago, solo quiero poder trabajar, que me sugieren
Gracias
Guillermo Guevara Carrillo