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Ayuda por favor

Publicado: Dom Feb 01, 2009 6:15 pm
por Guillermo Guevara Car
He enviado mi solicitud de ayuda al correo sales@xailer.com tres veces
durante los últimos tres días (30, 31 y 1) y no he recibido respuesta de
Uds. no se si algo esta fallando, por tal motivo utilizo el foro para pedir
ayuda, la solicitud enviada al correo mencionado dice textualmente:
Mi número de serie de Xailer es: Por razones obvias en el foro no lo muestro
Como podrán comprobar en sus registros esta es la sugunda vez que compro
licencia de Xailer.
La primera la perdí por ignorancia y no quiero cometer los mismos errores,
por lo cual estoy pidiendo a Uds. mo informen el procedimiento para
desactivar la licencia con la que estoy trabajando sin perderla, ya que
pienso formatear mi equipo por que me cayo virus y no me queda claro lo que
debo de hacer para no perder mis activaciones contratadas.
Gracias
Guillermo Guevara Carrillo
Grupo Computación 2000
Como lo anterior me urge intenté desactivarla en: Información de registro,
dando "Click" en Anular y me responde lo siguiente:
No ha transcurrido el tiempo necesario para poder realizar la desactivación,
Proceso cancelado.
Consulte en sales@xailer.com para mas información.
Señores que hago, solo quiero poder trabajar, que me sugieren
Gracias
Guillermo Guevara Carrillo

Ayuda por favor

Publicado: Dom Feb 01, 2009 6:37 pm
por jasm.quitaesto
Guillermo,
Quizás el lunes dí­a 2 te puedan atender.
En España tenemos la mala costumbre de descansar los fines de semana
aunque algunos estemos trabajando ;-)
Saludos,
Alf+.
Rodolfo Paredes Villa escribió:
> He enviado mi solicitud de ayuda al correo sales@xailer.com tres veces
> durante los últimos tres dí­as (30, 31 y 1) y no he recibido respuesta de
> Uds. no se si algo esta fallando, por tal motivo utilizo el foro para pedir
> ayuda, la solicitud enviada al correo mencionado dice textualmente:
>
> Mi número de serie de Xailer es: Por razones obvias en el foro no lo muestro
> Como podrán comprobar en sus registros esta es la sugunda vez que compro
> licencia de Xailer.
>
> La primera la perdí­ por ignorancia y no quiero cometer los mismos errores,
> por lo cual estoy pidiendo a Uds. mo informen el procedimiento para
> desactivar la licencia con la que estoy trabajando sin perderla, ya que
> pienso formatear mi equipo por que me cayo virus y no me queda claro lo que
> debo de hacer para no perder mis activaciones contratadas.
>
> Gracias
>
> Guillermo Guevara Carrillo
> Grupo Computación 2000
>
> Como lo anterior me urge intenté desactivarla en: Información de registro,
> dando "Click" en Anular y me responde lo siguiente:
>
> No ha transcurrido el tiempo necesario para poder realizar la desactivación,
> Proceso cancelado.
>
> Consulte en sales@xailer.com para mas información.
>
> Señores que hago, solo quiero poder trabajar, que me sugieren
>
> Gracias
>
> Guillermo Guevara Carrillo
>
>
>
>
>
>
>
>

Ayuda por favor

Publicado: Dom Feb 01, 2009 6:40 pm
por Guillermo Guevara Car
Estamos esperando
Gracias por tu rápida respuesta
"José Alfonso Suárez Moreno" <jasm.quitaesto@tpvsoft.com> escribió en el
mensaje news:4985dde1$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
> Guillermo,
>
> Quizás el lunes día 2 te puedan atender.
> En España tenemos la mala costumbre de descansar los fines de semana
> aunque algunos estemos trabajando ;-)
>
> Saludos,
>
>
> Alf+.
>
> Rodolfo Paredes Villa escribió:
>> He enviado mi solicitud de ayuda al correo sales@xailer.com tres veces
>> durante los últimos tres días (30, 31 y 1) y no he recibido respuesta de
>> Uds. no se si algo esta fallando, por tal motivo utilizo el foro para
>> pedir ayuda, la solicitud enviada al correo mencionado dice textualmente:
>>
>> Mi número de serie de Xailer es: Por razones obvias en el foro no lo
>> muestro
>> Como podrán comprobar en sus registros esta es la sugunda vez que compro
>> licencia de Xailer.
>>
>> La primera la perdí por ignorancia y no quiero cometer los mismos
>> errores, por lo cual estoy pidiendo a Uds. mo informen el procedimiento
>> para desactivar la licencia con la que estoy trabajando sin perderla, ya
>> que pienso formatear mi equipo por que me cayo virus y no me queda claro
>> lo que debo de hacer para no perder mis activaciones contratadas.
>>
>> Gracias
>>
>> Guillermo Guevara Carrillo
>> Grupo Computación 2000
>>
>> Como lo anterior me urge intenté desactivarla en: Información de
>> registro, dando "Click" en Anular y me responde lo siguiente:
>>
>> No ha transcurrido el tiempo necesario para poder realizar la
>> desactivación, Proceso cancelado.
>>
>> Consulte en sales@xailer.com para mas información.
>>
>> Señores que hago, solo quiero poder trabajar, que me sugieren
>>
>> Gracias
>>
>> Guillermo Guevara Carrillo
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>

Ayuda por favor

Publicado: Lun Feb 02, 2009 10:13 am
por ignacio
Rodolfo /Guillermo,
Le contestó por privado.
Un saludo
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
Xailer support / Soporte de Xailer
http://www.xailer.com
http://www.xailer.info
"Rodolfo Paredes Villa" <soporte@pvwin.com> escribió en el mensaje
news:4985d8c2$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
> He enviado mi solicitud de ayuda al correo sales@xailer.com tres veces
> durante los últimos tres días (30, 31 y 1) y no he recibido respuesta de
> Uds. no se si algo esta fallando, por tal motivo utilizo el foro para
> pedir ayuda, la solicitud enviada al correo mencionado dice textualmente:
>
> Mi número de serie de Xailer es: Por razones obvias en el foro no lo
> muestro
> Como podrán comprobar en sus registros esta es la sugunda vez que compro
> licencia de Xailer.
>
> La primera la perdí por ignorancia y no quiero cometer los mismos errores,
> por lo cual estoy pidiendo a Uds. mo informen el procedimiento para
> desactivar la licencia con la que estoy trabajando sin perderla, ya que
> pienso formatear mi equipo por que me cayo virus y no me queda claro lo
> que debo de hacer para no perder mis activaciones contratadas.
>
> Gracias
>
> Guillermo Guevara Carrillo
> Grupo Computación 2000
>
> Como lo anterior me urge intenté desactivarla en: Información de registro,
> dando "Click" en Anular y me responde lo siguiente:
>
> No ha transcurrido el tiempo necesario para poder realizar la
> desactivación, Proceso cancelado.
>
> Consulte en sales@xailer.com para mas información.
>
> Señores que hago, solo quiero poder trabajar, que me sugieren
>
> Gracias
>
> Guillermo Guevara Carrillo
>
>
>
>
>
>
>
>

Ayuda por favor

Publicado: Lun Feb 02, 2009 3:18 pm
por Guillermo Guevara Car
Gracias por su respuesta, estaré en contacto con Uds. en privado
Guillermo
"Ignacio Ortiz de Zúñiga" <NoNameToAvoidSpam@xailer.com> escribió en el
mensaje news:4986b925$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
> Rodolfo /Guillermo,
>
> Le contestó por privado.
>
> Un saludo
>
> --
> Ignacio Ortiz de Zúñiga
> Xailer support / Soporte de Xailer
> http://www.xailer.com
> http://www.xailer.info
> "Rodolfo Paredes Villa" <soporte@pvwin.com> escribió en el mensaje
> news:4985d8c2$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
>> He enviado mi solicitud de ayuda al correo sales@xailer.com tres veces
>> durante los últimos tres días (30, 31 y 1) y no he recibido respuesta de
>> Uds. no se si algo esta fallando, por tal motivo utilizo el foro para
>> pedir ayuda, la solicitud enviada al correo mencionado dice textualmente:
>>
>> Mi número de serie de Xailer es: Por razones obvias en el foro no lo
>> muestro
>> Como podrán comprobar en sus registros esta es la sugunda vez que compro
>> licencia de Xailer.
>>
>> La primera la perdí por ignorancia y no quiero cometer los mismos
>> errores, por lo cual estoy pidiendo a Uds. mo informen el procedimiento
>> para desactivar la licencia con la que estoy trabajando sin perderla, ya
>> que pienso formatear mi equipo por que me cayo virus y no me queda claro
>> lo que debo de hacer para no perder mis activaciones contratadas.
>>
>> Gracias
>>
>> Guillermo Guevara Carrillo
>> Grupo Computación 2000
>>
>> Como lo anterior me urge intenté desactivarla en: Información de
>> registro, dando "Click" en Anular y me responde lo siguiente:
>>
>> No ha transcurrido el tiempo necesario para poder realizar la
>> desactivación, Proceso cancelado.
>>
>> Consulte en sales@xailer.com para mas información.
>>
>> Señores que hago, solo quiero poder trabajar, que me sugieren
>>
>> Gracias
>>
>> Guillermo Guevara Carrillo
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>>
>
>

Ayuda por favor

Publicado: Mar Feb 03, 2009 12:53 pm
por Guillermo Guevara Car
Muchas Gracias a todo el Foro especialmente al Sr. Ignacio Ortiz de Zuñiga,
todas nuestras dudas fueron disipadas.
Guillermo Guevara
"Rodolfo Paredes Villa" <soporte@pvwin.com> escribió en el mensaje
news:498700d1$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
> Gracias por su respuesta, estaré en contacto con Uds. en privado
>
> Guillermo
>
> "Ignacio Ortiz de Zúñiga" <NoNameToAvoidSpam@xailer.com> escribió en el
> mensaje news:4986b925$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
>> Rodolfo /Guillermo,
>>
>> Le contestó por privado.
>>
>> Un saludo
>>
>> --
>> Ignacio Ortiz de Zúñiga
>> Xailer support / Soporte de Xailer
>> http://www.xailer.com
>> http://www.xailer.info
>> "Rodolfo Paredes Villa" <soporte@pvwin.com> escribió en el mensaje
>> news:4985d8c2$[email=1@svctag-j7w3v3j....]1@svctag-j7w3v3j....[/email]
>>> He enviado mi solicitud de ayuda al correo sales@xailer.com tres veces
>>> durante los últimos tres días (30, 31 y 1) y no he recibido respuesta de
>>> Uds. no se si algo esta fallando, por tal motivo utilizo el foro para
>>> pedir ayuda, la solicitud enviada al correo mencionado dice
>>> textualmente:
>>>
>>> Mi número de serie de Xailer es: Por razones obvias en el foro no lo
>>> muestro
>>> Como podrán comprobar en sus registros esta es la sugunda vez que compro
>>> licencia de Xailer.
>>>
>>> La primera la perdí por ignorancia y no quiero cometer los mismos
>>> errores, por lo cual estoy pidiendo a Uds. mo informen el procedimiento
>>> para desactivar la licencia con la que estoy trabajando sin perderla, ya
>>> que pienso formatear mi equipo por que me cayo virus y no me queda claro
>>> lo que debo de hacer para no perder mis activaciones contratadas.
>>>
>>> Gracias
>>>
>>> Guillermo Guevara Carrillo
>>> Grupo Computación 2000
>>>
>>> Como lo anterior me urge intenté desactivarla en: Información de
>>> registro, dando "Click" en Anular y me responde lo siguiente:
>>>
>>> No ha transcurrido el tiempo necesario para poder realizar la
>>> desactivación, Proceso cancelado.
>>>
>>> Consulte en sales@xailer.com para mas información.
>>>
>>> Señores que hago, solo quiero poder trabajar, que me sugieren
>>>
>>> Gracias
>>>
>>> Guillermo Guevara Carrillo
>>>
>>>
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