Página 1 de 1

Renovacion suscripcion Enterprise

Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:19 pm
por correo
Me ha caducado el acceso a las news de mi Licencia Enterprise.
La renovación incluye la esperada versión 2.0 y siguientes ?

Renovacion suscripcion Enterprise

Publicado: Lun Jul 14, 2008 7:46 pm
por ignacio
JJG Soft,
Incluye todo lo que se publique en el año de vigenci aque tiene la
renovación, y obviamente incluirá la versión 2.0 que seguro se publicará
antes de un año.
Un saludo
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Soporte Xailer]
[Xailer support]
"JJG Soft" <correo@jjgsoft.biz> escribió en el mensaje
news:487b8b00$[email=1@ozsrv2.ozlan.local...]1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Me ha caducado el acceso a las news de mi Licencia Enterprise.
> La renovación incluye la esperada versión 2.0 y siguientes ?

Renovacion suscripcion Enterprise

Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:44 pm
por zeasoftware
Me acaba de llagar el correo que esta por caducar mi soporte.
Por que el no tener soporte nos limita a ya no tener la version 2.x ?
Que precio tendra en Mexico?
Anda por ahi el master Rene?
Saludos.
--
Ramón Zea
01.993.231-62-29
http://www.paginasprodigy.com/zeasoftware/
zeasoftware@prodigy.net.mx
zeasoftware@hotmail.com
ramonzea@yahoo.com
zeasoft.movil@hotmail.com
dirza_com@hotmail.com

Renovacion suscripcion Enterprise

Publicado: Lun Jul 14, 2008 9:52 pm
por jasm
Hola Ignacio,
Creo que planteo cuestiones a nivel general:
1.- Antes de proceder a la renovación del soporte, que novedades traerá
la version 2.0. ¿Cuando habrá algo de la 2.0?
2.- Ventajas supone esta renovación.
3.- ¿Se puede aplazar la renovación para dentro de dos o tres meses?.
Saludos
Alf+.

Renovacion suscripcion Enterprise

Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:21 am
por ignacio
José Alfonso,
1) En breve publicaremos en nuestro blog las novedades de la 2.0. Tenemos
muchas cosas en el tintero y tenemos que establecer prioridades para la 2.0
inicial
2) Como es obvio: SOPORTE. Y acceso a las nuevas versiones que publiquemos
de Xailer.
3) Realmente no tendriamos porque ofrecer las actualizaciones de la versión
1.9 a aquellos usuarios que ya les hubiese caducado su año de soporte
técnico y actualizaciones, sin embargo, se está haciendo. Por lo tanto,
puedes demorar la renovación si sólo te interesa la 1.9 y no necesitas
soporte.
Un saludo,
--
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Soporte Xailer]
[Xailer support]
"José Alfonso Suárez Moreno" <jasm@tpvsoft.com> escribió en el mensaje
news:[email=487bae90@ozsrv2.ozlan.local...]487bae90@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Hola Ignacio,
>
> Creo que planteo cuestiones a nivel general:
>
> 1.- Antes de proceder a la renovación del soporte, que novedades traerá la
> version 2.0. ¿Cuando habrá algo de la 2.0?
>
> 2.- Ventajas supone esta renovación.
>
> 3.- ¿Se puede aplazar la renovación para dentro de dos o tres meses?.
>
> Saludos
>
> Alf+.

Renovacion suscripcion Enterprise

Publicado: Mié Jul 16, 2008 10:16 pm
por Rene Flores
Ramon:
> Me acaba de llagar el correo que esta por caducar mi soporte.
>
> Por que el no tener soporte nos limita a ya no tener la version 2.x ?
La version enterpise y pro de Xailer ofrecen UN Aí‘O de soporte Y
ACTUALIZACIONES, después del año se termina el servicio (tanto de
soporte como de actualizaciones).
>Que precio tendra en Mexico?
Mismo precio que en España: 245.00€ = 4,000.00 M.N. + IVA
Y a partir de la proxima semana lo podrás pagar con tu tarjeta de
crédito y pesos.
Saludos
Rene Flores
http://www.ciber-tec.com