Página 1 de 1

licencia

Publicado: Vie Feb 03, 2006 6:38 am
por Juan azamar
IGNACIO ORTIZ:
1) De principio tuve problemas con rene flores para el envio de xailer (no
me ha llegado la factura hasta ahora, dice que la envio por correo pero no
la he recibido y son impuestos que no me puedo adjudicar)
2) actualmente ozs me envio mi no. de serie, la cual tambien tuve problemas
para registrarlo y ya con la version 6b funciono.
3) ya tengo el no. de serie pero sigo igual que al principio, le envie un
correo personal a su buzon con imagen del error al compilar , asi como tambien
le reenvie dicho correo a cristina alonso, no he recibido respuesta de ninguno
de los dos, hasta ahora no he podido hacer practicamente nada, quisiera saber
si me van a dar el soporte o que seguiria a continuacion al respecto.
5) Se registro un nuevo no. de serie (tengo derecho a 3, tampoco he recibido
respuesta para activar la segunda licencia).
6) me interesa el producto pero necesito que funcione
Saludos
Juan azamar

licencia

Publicado: Vie Feb 03, 2006 9:23 am
por Guest
Estimado Juan,
1) Siento los problemas que pueda tener con Rene Flores. Me temo que
nosotros no podemos hacer mucho al respecto, pero intentaremos hablar con
Rene para saber cual es el problema.
2) El número de serie no ha cambiado entre versiones, lo que lo quiero
decir, es que debería haberle funcionado con cualquier versión, no solo con
la 6b. En cualquier caso me alegro de que lo tenga en marcha funcionando.
3) Ya respondi a su correo, y como le comente parece un simple problema de
que no encuentra el compilador de xHarbour o BCC. Le aseguro que se le
respondió a ese correo. Por favor confirme con los paths de xHabour y BCC
están configurados correctamente. Igualmente confirme que ha descargado la
última versión de xHarbour, que acompaña a la versión 6B, QUE NO ES LA MISMA
que actualmente se encuentra accesible desde nuestra web. Quisiera saber
igualmente si consigio hacer funcionar la versión demo en algún momento. Si
todo esto falla, le ruego se ponga en contacto telefónico con nosotros (+34
91 5782599), y espero que entonces podamos resolverlo.
5) Creo que tiene usted un problema con su correo electrónico. Usted tiene
derecho a tres registros activos. Por favor mande de nuevo su solicitud.
6) Siento los problemas que está teniendo. Espero que se solucionen lo antes
posible.
Un saludo,
"Juan azamar" <sasmovil@hotmail.com> escribió en el mensaje
news:43e2ec3a$[email=1@ozsrvnegro.ozlan.local...]1@ozsrvnegro.ozlan.local...[/email]
>
> IGNACIO ORTIZ:
>
> 1) De principio tuve problemas con rene flores para el envio de xailer (no
> me ha llegado la factura hasta ahora, dice que la envio por correo pero no
> la he recibido y son impuestos que no me puedo adjudicar)
>
> 2) actualmente ozs me envio mi no. de serie, la cual tambien tuve
> problemas
> para registrarlo y ya con la version 6b funciono.
>
> 3) ya tengo el no. de serie pero sigo igual que al principio, le envie un
> correo personal a su buzon con imagen del error al compilar , asi como
> tambien
> le reenvie dicho correo a cristina alonso, no he recibido respuesta de
> ninguno
> de los dos, hasta ahora no he podido hacer practicamente nada, quisiera
> saber
> si me van a dar el soporte o que seguiria a continuacion al respecto.
>
> 5) Se registro un nuevo no. de serie (tengo derecho a 3, tampoco he
> recibido
> respuesta para activar la segunda licencia).
>
> 6) me interesa el producto pero necesito que funcione
>
> Saludos
> Juan azamar
>