Página 1 de 1

Subgerencia

Publicado: Mar Mar 01, 2005 7:32 pm
por carlos
Saludos
Miren debido a la falta de documentacion, nos hemos dado a la tarea de
formar parte de este maravilloso y constructivo grupo de noticia, que
gracias y a travez de el muchas dudas nuestra han sido resuelta.
Ahora bien,, a veces enviamos una duda o casi siempre y generalmente tenemos
que esperar hasta el otro dia para que sean aclaradas nuestras dudas.
1.-Pienso, que debemos de ganar en velocidad en cuanto a dar respuesta a
nuestras dudas o por lo menos con los clientes ya de Xailer
2.-La posibilidad de hacernos llegar con urgencia los cambios que van
teniendos en las documentaciones.
3.- Otras que sin duda estoy seguro les han llegados
Gracias

Subgerencia

Publicado: Mar Mar 01, 2005 8:43 pm
por ignacio
Estimado Sr. Cedeño,
Casi toda la documentación se encuentra disponible en formato TXT. No obstante le recuerdo que precisamente esa es alguna de las limitaciones que tiene el pre-release como bien se indica en nuestra página Web
1) Creo que casi nunca se ha tardado más de 24 horas en contestarle y teniendo en cuenta los distintos usos horarios de usted y nuestros me atrevo a decir que es un tiempo más que aceptable.
2) La documentación en formato CHM es un trabajo en progreso. Se irán entregando ampliaciones regularmente, pero con una periodicidad quincenal como máximo.
3) Con todos mis respetos, las mayorí­a de sus dudas tienen que ver más con su poca experiencia en programación a nivel general que a fallos de Xailer y a todas sus preguntas se le ha respondido. Nosotros queremos ayudarle en todo lo posible y estamos demostrando una gran paciencia y profesionalidad. Sinceramente creo, no nos merecemos sus reproches.
No se si ha tenido oportunidad de ver los videos explicativos de Xailer que se encuentran en nuestra Web, en caso negativo le ruego que les eche un vistazo cuanto antes.
Tenemos intención de confeccionar nuevos videos y ejemplos en los próximos dí­as, si lo desea, por favor indiquenos exactamente ejemplos que le gustarí­a se reflejasen y temas que quisiese fueran expuestos en videos.
Un cordial saludo,
"Carlos Cedeño Vera" <carlos@labodegadeclimas.com> escribió en el mensaje news:[email=4224b52d@ozsrv2.ozlan.local...]4224b52d@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Saludos
>
> Miren debido a la falta de documentacion, nos hemos dado a la tarea de
> formar parte de este maravilloso y constructivo grupo de noticia, que
> gracias y a travez de el muchas dudas nuestra han sido resuelta.
>
> Ahora bien,, a veces enviamos una duda o casi siempre y generalmente tenemos
> que esperar hasta el otro dia para que sean aclaradas nuestras dudas.
>
> 1.-Pienso, que debemos de ganar en velocidad en cuanto a dar respuesta a
> nuestras dudas o por lo menos con los clientes ya de Xailer
> 2.-La posibilidad de hacernos llegar con urgencia los cambios que van
> teniendos en las documentaciones.
>
> 3.- Otras que sin duda estoy seguro les han llegados
>
> Gracias
>
>
--

Subgerencia

Publicado: Mié Mar 02, 2005 10:32 am
por jfgimenez
Carlos,
intentaremos mejorar los tiempos de respuesta, pero ten en cuenta la
diferencia horaria entre México y España.
Por suerte o por desgracia, los que usamos Internet habitualmente fuimos los
primeros en ser conscientes del concepto de "aldea global" del que tanto se
hablaba al principio de los 90. Y esta es una de sus características.
Cuando yo empecé a usar ADS tuve exactamente el mismo problema... cada vez
que ponía una consulta en su foro tenía que esperar hasta el día siguiente
para obtener la respuesta. Pero eso no quiere decir que me atendieran mal.
Simplemente tuve la "mala suerte" de vivir en otra parte del mundo.
Por otro lado, me gustaría que tú también pusieses algo de tu parte.
Principalmente intentando ser más preciso en las consultas. Algunas de tus
consultas son demasiado vagas, y es necesario un gran esfuerzo de
imaginación para entender el problema que planteas. Por favor, si hace
falta, envíanos un pequeño ejemplo o una captura de pantalla (en formato
..jpg o .png).
Gracias de todos modos por la sugerencia.
--
Un saludo,
José F. Giménez

Subgerencia

Publicado: Mié Mar 02, 2005 11:36 am
por Thefull
Carlos Cedeño Vera escribió:
> Saludos
Se que me meto en camisas de once varas, pero..., no puedo reprimirte
en contestarte...
>
> Miren debido a la falta de documentacion, nos hemos dado a la tarea de
> formar parte de este maravilloso y constructivo grupo de noticia, que
> gracias y a travez de el muchas dudas nuestra han sido resuelta.
>
> Ahora bien,, a veces enviamos una duda o casi siempre y generalmente tenemos
> que esperar hasta el otro dia para que sean aclaradas nuestras dudas.
Esto es completamente normal o mejor dicho 'anormal', por que lo normal es:
1.- Que se tarden dias en constestar
2.- Callada por respuesta.
Al menos, en la experiencia en muchas news.
>
> 1.-Pienso, que debemos de ganar en velocidad en cuanto a dar respuesta a
> nuestras dudas o por lo menos con los clientes ya de Xailer
> 2.-La posibilidad de hacernos llegar con urgencia los cambios que van
> teniendos en las documentaciones.
>
> 3.- Otras que sin duda estoy seguro les han llegados
>
Ummm... joder, ya me gustaria a mi que me contestaran con la velocidad
que te contestan aqui.
Recuerdo que en mis tiempos, la callada por respuesta era lo habitual...
Envidia tengo yo de no haber tenido un trato como que estas recibiendo...
El problema , creo yo, es que usted no sabe programar con la nueva
herramienta, pero eso no es problema de los creadores de Xailer,
ES SU PROBLEMA.
Usted no puede pretender que le solucionen temas como :
¿ Como hago un programa de gestion ?
¿ Y como coloco un boton en el formulario ?
Eso es 'SU' problema particular, el cual , NADIE esta obligado a
ayudarle a usted CON SU PROBLEMA.
Y aun asi , esta recibiendo ayuda, ¿ DE QUE QUEJARSE ?
Ahora bien, si Xailer realiza algo incorrectamente, estan en la
obligación , al menos moral, de que le contesten diciendole
la solucion o el famoso( tipico en todos los sitios ) :
- Estamos trabajando en ello... :-)
En fin.... creo que tienes que tomartelo con mas calma, y practicar
mas , que no todo se lo pueden dar a uno todo hecho.
Saludos
Rafa Carmona

Subgerencia

Publicado: Mié Mar 02, 2005 10:28 pm
por Rene Flores
Carlos:
> Miren debido a la falta de documentacion, nos hemos dado a la tarea de
> formar parte de este maravilloso y constructivo grupo de noticia, que
> gracias y a travez de el muchas dudas nuestra han sido resuelta.
Perdon, pero TODA la documentacion de Xailer, esta en la carpeta DOC, en
archivos .TXT, ya hubieramos querido que otros productos vienieran con
tan amplia documentacion como vienen esos archivos de texto.
EMHO, creo que deberias leer un poco mas sobre la programación orientada
al objeto con xHarbour, porque con un buen conocimiento de POO y otro
poco de conocimiento sobre programacion en Windows el cambio a Xailer es
bastante rapido.
Los que venimos de otra herramienta de programacion Xbase para Windows,
pues ya tenemos conocimientos de medianos a avanzados sobre POO, como me
dijo un dia Ignacio, todo es cuestion de cambiar "el chip" y en poco
tiempo ya estas funcionando. Mi caso personal, me tomo un par de dias
sentirme comodo con la herramienta, y aunque me tire de las orejas el
Equipo de Xailer, yo programo mas generando codigo "a pelo" que
utilizando el IDE, je je je.
> Ahora bien,, a veces enviamos una duda o casi siempre y generalmente tenemos
> que esperar hasta el otro dia para que sean aclaradas nuestras dudas.
JE, como dice Jose, ten en cuenta, que entre donde tu vives y España
pues hay nada mas 8 horas de diferencia horaria , y dificilmente
coincidiras con las horas laborables en España, cuando para ti son las
10 am, alla son las 6 de la tarde, hora de ir a casa a descansar, cuando
tu te retiras a descansar, supongamos a las 8 de la noche, alla son las
4 am, asi las cosas,cuando alla son la 10 am en tu ciudad son las 2 am,
pero a esa hora tus dudas ya estan contestadas, hummmmm, visto de esa
manera.... la culpa es tuya por no estar en la computadora a las 3 am a
ver si ya te contestaron.... jejeje, es broma.
> 1.-Pienso, que debemos de ganar en velocidad en cuanto a dar respuesta a
> nuestras dudas o por lo menos con los clientes ya de Xailer
Nuevamente, ten en cuenta que la gente tambien tiene que dormir, yo
visito este foro por lo menos 3 veces al dia, e igual puedo ayudarte
dentro de mi "franja horaria", aunque claro, quiza mi respuesta no se
tan amplica como la de los "padres de la criatura", pero hacemos nuestro
mejor esfuerzo.
> 2.-La posibilidad de hacernos llegar con urgencia los cambios que van
> teniendos en las documentaciones.
Tengo entendido que hay ( o va a haber) un servicio de CVS exclusivo
para los usuarios registrados de Xailer, Ignacio tiene bastante
experiencia en eso del CVS, con lo cual no dudo que esta sugerencia sea
atendida a la brevedad.
Saludos
Rene Flores
http://www.ciber-tec.com
------------------------
Visita mi Blog
http://www.objetopersistente.blogspot.com