Joaquín,
No es tan enrevesado, es lo mismo, en ambos casos es tan sólo un control.
En Xailer un objeto TBitmap no es un control en si mismo, es tan sólo un
bitmap.
El control TImage tiene una propiedad nZoom que permite ampliar o reducir su
tamaño conservando la proporcionalidad. Quizas te valga para no tener que
utilizar un bevel
Además TImage es capaz de mostar otros tipos de imagenes como por ejemplo un
icono o un metafile.
Un saludo
--
Ignacio Ortiz
www.xailer.com
"Joaquín Martínez" <
jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
news:421e057c$[email=
1@ozsrv2.ozlan.local...]
1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
> Gracias por la respuesta,
>
> pero digo yo, no es muy enreversado eso para ajustar a un tamaño???? Hay
> que
> poner otro control y dentro o "pegado a él" la imagen para conseguir el
> efecto ¿no sería mucho más práctico un DATA lStrech en el control Timage?
>
> Un Saludo,
> Joaquín
>
>
>
> "Ignacio Ortiz" <
NoNameToAvoidSpam@ozs.com> escribió en el mensaje
> news:421dd553$[email=
1@ozsrv2.ozlan.local...]
1@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> Joaquin,
>>
>> lSmooth es para que su movimiento con barras de scroll sea más suave y
>> sin
>> parpadeos, por contra, es algo más lento. Sólo es apreciable en imagenes
>> grandes.
>>
>> Para hacer que una imagen se ajuste utiliza en vez de un TImage un
>> control
>> TBevel y ponle como background la imagen, por último indica que su
>> nBkgndMode es blSTRETCH
>>
>> Saludos
>>
>> --
>> Ignacio Ortiz
>>
www.xailer.com
>> "Joaquín Martínez" <
jmartial@interbook.net> escribió en el mensaje
>> news:[email=
421dc07c@ozsrv2.ozlan.local...]
421dc07c@ozsrv2.ozlan.local...[/email]
>> > Hola,
>> >
>> > Me gustaría saber en las propiedades de un objeto oImage para qué sirve
> la
>> > propiedad lSmoth
>> >
>> > Otra cosa es como hacer que Xailer me ajuste la imágen al tamaño del
>> > control??? he probado a usar el DATA lScalable y me dice que no existe
>> > dandome un error de compilación.
>> >
>> >
>> > Un Saludo,
>> > Joaquín Martínez
>> >
>> >
>>
>>
>
>