In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Formularios Xailer

Foro de Xailer profesional en español
Responder
Alfonso
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 14, 2020 10:21 am
Ubicación: Santurtzi
Contactar:

Formularios Xailer

Mensaje por Alfonso »

Buen dia a todos:

He instalado Xailer 8.1.1 en un portátil, después he copiado un proyecto ya terminado en ese portátil.

Al editar un formulario por ejemplo una columna de un Browse, al grabar la modificación, me redimensiona todas las columnas del Browse. No respeta los valores de la anchura de las columnas que tenia establecidas, lo mismo me hace con el alto de la cabecera.

Otro ejemplo, un objeto TEdit, lo cambio a un objeto TMaskEdit y de nuevo me lo redimensiona y descoloca no respetando los valores originales.

Creo que es un problema del editor de Xailer, posiblemente no esta bien configurado, pero no se que cambiar.

Gracias de antemano por la ayuda.
--
Un saludo
Alfonso
mcastabaron
Mensajes: 154
Registrado: Vie Mar 14, 2008 7:25 am
Ubicación: Almería

Re: Formularios Xailer

Mensaje por mcastabaron »

Buenos días Alfonso,
Prueba a desmarcar Soporte de pantallas de alta resolución (HRD) en Herramientas-opciones generales-interfaz.
Saludos.
Miguel.
Alfonso
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 14, 2020 10:21 am
Ubicación: Santurtzi
Contactar:

Re: Formularios Xailer

Mensaje por Alfonso »

Efectivamente era eso

Muchas gracias
--
Un saludo
Alfonso
Responder