In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Uso de clases T y X con MySql

Foro público de Xailer en español
Christian
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 23, 2008 10:18 pm

Uso de clases T y X con MySql

Mensaje por Christian »

Hola estoy incursionando en el uso de las clases T y X, tengo una gran aplicacion programada con tADO para usar con Interbase via ODBC, quiero pasar todo a MySQL y cree las sobrecargas que paso mas abajo. El problema se da al sobrecargar el METHOD Execute( cCommand, cOperation, nOptions, oRS )

CLASS TAdoDataSource FROM XMySQLDatasource
METHOD Execute( cCommand, cOperation, nOptions, oRS )

ya habia sobrecargado el metodo QueryArray y funcionaba a las mil maravillas , pero al sobrecargar el Execute el QueryArray llama al Execute y no funciona bien ya no retorna un array, que estoy haciendo mal









CLASS TSQLQuery FROM XSQLQuery

METHOD Open( lEvalEvent )

ENDCLASS

//------------------------------------------------------------------------------

METHOD Open(lEvalEvent) CLASS TSQLQuery
local lRet

::cSelect:=UpperTablas(::cSelect)
lRet:=::Super:Open(lEvalEvent)

RETURN lRet

//------------------------------------------------------------------------------

CLASS TAdoDataSource FROM XMySQLDatasource

METHOD QueryArray( cCommand, aHeaders )
METHOD QueryValue( cCommand, uDefault )
METHOD Execute( cCommand, cOperation, nOptions, oRS )

ENDCLASS

//------------------------------------------------------------------------------

METHOD QueryArray( cCommand, aHeaders ) CLASS TAdoDataSource
local uRet, cSql

cSql:=UpperTablas(cCommand)
uRet:=::Super:QueryArray(cSql,@aHeaders)

RETURN uRet

//------------------------------------------------------------------------------

METHOD QueryValue( cCommand, uDefault ) CLASS TAdoDataSource
local uRet, cSql

cSql:=UpperTablas(cCommand)
uRet:=::Super:QueryValue(cSql,uDefault)

RETURN uRet

//------------------------------------------------------------------------------

METHOD Execute( cCommand, cOperation, nOptions, oRS ) CLASS TAdoDataSource
local uRet, cSql

cSql:=UpperTablas(cCommand)
uRet:=::Super:Execute( cSql, cOperation, nOptions, oRS )

RETURN uRet
Responder