In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Icono aplicación

Foro de Xailer profesional en español
Responder
Arvisnet
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 12, 2015 5:44 am

Icono aplicación

Mensaje por Arvisnet »

Saludos, una duda, mi aplicación en propiedades del proyecto tiene asignado un icono, pero al momento de iniciar el programa, en el primer Msginfo, le pone otro icono... lo que note es que toma el primero de la lista del RC y no el que se asigna.
ya entrando a la aplicación, le pone en el menu el icono asignado, pero en la barra de tareas de windows sigue con el icono anterior. (el que aparece en el Msginfo)

es la primera ocasión que me pasa, version 8.1
saludos
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Icono aplicación

Mensaje por ignacio »

Buenos días,

Es un problema del propio Windows. Para forzar que Windows utilice el icono que queremos, lo más sencillo es cambiarle el nombre y poner algo como: 'AAAA_???' para asegurarnos de que alfabéticamente sea el primero de la lista de recursos.

Saludos
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Arvisnet
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 12, 2015 5:44 am

Re: Icono aplicación

Mensaje por Arvisnet »

Gracias, excelente fin de semana
Responder