In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

SumatraViewer

Foro de Xailer profesional en español
Responder
PacoGomis
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 19, 2015 9:10 am
Ubicación: Alicante

SumatraViewer

Mensaje por PacoGomis »

Buenas tardes, tengo dentro de un TBevel una clase TSumatraViewer, el cual al asignarle el ::cFileName de cualquier PDF, lo abre correctamente en 3 de los 4 equipos en los que ejecuta la aplicación. La aplicación esta dentro de un directorio de Red, compartida con todos los equipo. Al hacer un msginfo(::cLastError) desde el ordenador que no lo abre, me aparece 267, en los demás equipo vacío. Curiosamente si ejecuto desde el explorador de ese ordenador el Sumatra.exe que esta en el directorio de la aplicación, me abre perfectamente cualquier pdf.
Todos los ordenadores tienen Windows 10. Alguien me puede decir aque puede ser debido o donde encontrar información de lo que devuelve el ::cLastError. Gracias
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: SumatraViewer

Mensaje por ignacio »

Buenas tardes,

El error reportado no es de Sumatra, sino de la función ShellExecute() del API de Windows y el error es el que proporciona la función GetLastError(). En este caso:

#define ERROR_DIRECTORY 267

Saludos

Nota: Todos los errores están en WinError.api
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder