In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

DBBROWSE Muestra muchos decimales SOLO en algunas filas

Foro de Xailer profesional en español
Responder
alexandrasoft
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 28, 2011 4:12 pm

DBBROWSE Muestra muchos decimales SOLO en algunas filas

Mensaje por alexandrasoft »

Hola me esta pasando que en los DBBrowse me muestra algunas filas con muchos decimales y otras bien, los Browses estan enlazados con tablas DBF y los campos en las tablas tienen por ejemplo 2 decimales y los Browses me muestran 10 decimales en algunas filas y en otras lo que corresponde . Aclaro que estoy migrando el sistema de copilar con xHarbour y BCC a Harbour y MINGW Con la ultima version de XAILER .
Alguien me podria decir que puede estar pasando
Desde ya gracias
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: DBBROWSE Muestra muchos decimales SOLO en algunas filas

Mensaje por ignacio »

Buenos días,

Eso es normal ya que internamente Harbour guarda los decimales con formato de coma flotante (double). La solución es sencilla, simplemente utilice la propiedad cPicture de la columna.

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder