Página 1 de 1

TTreeViewMod

Publicado: Dom Feb 14, 2021 12:51 pm
por ramonzea
Estoy teniendo detalles con el TTreeViewMod, quiero recorrer los items para activarles la casilla lChecked, lo hago utilizando :GetAllItems(), y recorro asignando el valor a lChecked con un valor que guardo en :Cargo, relativo a una posición para cada uno, y al mostrar el TreeView colapsado se ven activadas, pero al expandir los lChecked se cambian de valor solos, como si volviera a recorrer los items de manera lineal.
Ejemplo.
Item1 Cargo=1
Item 11 Cargo=2
Item 12 Cargo=3
Item 2 Cargo=10
Item 21 Cargo=11

En un arreglo de 1 a 11 tengo valores .t. y .f., los cuales, son { .t., .t., .f., .t., .f., .f., .f., .f., .f., .t., .f. }
Si presento el TTreeViwmod colapsado aplica los valores 1 para item1, y 2 para item 2, al expandir item1, asigna 1 para item1, 2 para item11.... y 5 para item21.

Espero haberme explicado.

Gracias.

Re: TTreeViewMod

Publicado: Dom Feb 14, 2021 1:55 pm
por ramonzea
Anexo imágen del detalle, los cuadros lChecked se cambian al expandir las subramas.

Saludos.

Re: TTreeViewMod

Publicado: Lun Feb 15, 2021 10:29 am
por ignacio
Buenos días,

No puede hacer depender el estado de ningún arreglo propio de valores lógicos. Así no funciona. Utilice un arreglo QUE GUARDE OBJETOS TTreeViewItem. Más sencillo y lógico.

Saludos

Re: TTreeViewMod

Publicado: Lun Feb 15, 2021 11:45 am
por ramonzea
Ya hice pruebas con un árbol ramificado, doy clic y activo unos Checkbox, y al expandir los item con los box seleccionados se cambian como lo muestro en las imágenes anteriores.

Saludos.