In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Nota importante sobre actualizaciones

Foro público de Xailer en español
User avatar
ignacio
Site Admin
Posts: 8693
Joined: Mon Apr 06, 2015 8:00 pm
Location: Madrid, Spain
Contact:

Nota importante sobre actualizaciones

Postby ignacio » Wed Apr 22, 2020 11:54 am

Estimados usuarios,

A partir de hoy, 22 de abril de 2020 sólo podrá acogerse a la actualización + soporte de cualquier producto, si se realiza dentro de los tres primeros meses a partir de la finalización de la fecha de soporte o última actualización. No obstante, la actualización antes de que finalice dicho periodo de soporte incluirá un 10 % de descuento (descuento no acumulable) que se podrá solicitar al rellenar el formulario de actualización.

Hasta ahora la actualización era posible si se hacía dentro del año siguiente desde la finalización de fecha de soporte. Es decir, se rebaja el periodo de 12 a 3 meses. Entendemos que esta nueva política de actualizaciones sigue siendo generosa ya que lo normal en otros fabricantes de software es la de no ofrecer ningún periodo de gracia, ni ofrecer algún descuento si se hace en plazo.

En aras a no perjudicar a ningún usuario que le haya finalizado el periodo de soporte. Se establecen los siguientes mecanismos:

  • Podrá acceder a la actualización si su periodo de finalización de soporte es posterior al 22 de abril de 2019.
  • Podrá acceder al descuento del 10% si su periodo de finalización de soporte es posterior al 22 de enero de 2020
En ambos casos se debe de realizar la actualización antes de 30 días a partir de hoy. Es decir, del 22 de mayo de 2020.

Un cordial saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
http://www.xailer.com

Return to “Spanish”