In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Ubicación de LIB
-
Ubicación de LIB
SALUDOS, soy nuevo en xalier, de hecho estoy probando el demo.. pero al querer compilar una aplicación que consta de solo un formulario simple, me arroja el error ENABLE TO OPEN "ODBC32.LIB" no se exactamente a que herramienta corresponde esta lib, pero la copie en el sitio correspondientea las libs de harbour y de bcc y nada.. me sigue dando el error. puede alguien orientarme en esto ? gracias de antemano.
Ubicación de LIB
Hola Jose Alberto.
Cuando instalas el compilador de "C" BCC55 de Borland (es el que yo utilizo), automaticamente te incluye entre otros, en la libreria Lib de la carpeta Borland el elemento BCC55psdkodbc32.lib debiendo aparecer entonces en la ventana "Propiedades del Proyecto" de Xailer. Fijate si está presente y si aparece activado, si no es así, debes activarlo con un click.
Saludos.