Pintar un BMP cargado sobre un Bevel
Publicado: Jue May 24, 2012 9:39 am
Buenos días a todos.
Estoy tratando de pintar una imagen que tengo en un fichero en un Bevel utilizando TCanvas. La idea es que el Bevel sea algo así como el lienzo. Mi código es éste, pero no parece cargar nada:
IF File( Application:cDirectory + cFichero )
WITH OBJECT oImagen := TImage():Create( Self )
:oPicture := Application:cDirectory + cFichero
end
WITH OBJECT TCanvas()
:nMapMode := mmHIMETRICS
:DrawPicture( {::oBvlArea:nLeft, ::oBvlArea:nTop, ::oBvlArea:nWidth, ::oBvlArea:nHeight}, oImagen )
END
ENDIF
Supongo que me he colado en un montón de cosas... Voy desencaminado?
Gracias de antemano y un saludo.
Estoy tratando de pintar una imagen que tengo en un fichero en un Bevel utilizando TCanvas. La idea es que el Bevel sea algo así como el lienzo. Mi código es éste, pero no parece cargar nada:
IF File( Application:cDirectory + cFichero )
WITH OBJECT oImagen := TImage():Create( Self )
:oPicture := Application:cDirectory + cFichero
end
WITH OBJECT TCanvas()
:nMapMode := mmHIMETRICS
:DrawPicture( {::oBvlArea:nLeft, ::oBvlArea:nTop, ::oBvlArea:nWidth, ::oBvlArea:nHeight}, oImagen )
END
ENDIF
Supongo que me he colado en un montón de cosas... Voy desencaminado?
Gracias de antemano y un saludo.