Buenas tardes a todos.
Bien, ahora me he puesto a trastear con el sistema Drag&Drop y he logrado realizar varias cosas, como D&D desde la fila de un browse a la carpeta de un treeview, desde un treeview a otro y otras cosillas.
Lamentablemente no he sido capaz de realizar un Drag&Drop muy importante: Desde un objeto de la aplicación al mismo escritorio de Windows.
Cuando trato de arrastrar un objeto fuera del entorno de la ventana de la aplicación, el cursor cambia su imagen y me prohíbe continuar con el proces Drag&Drop fuera de la aplicación.
Mi intención es arrastrar desde un TDBBrowse una fila fuera de la aplicación y "depositarla" en el escritorio. De esta manera, como cada fila del Browse contiene la ruta a un fichero, podría emular el Drag&Drop del fichero del Browse al Escritorio.
¿Alguien podría echarme una mano en esto?
Gracias de antemano.
In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.