In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.
Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.
Hola a todos.
Ignacio he insertado un campo nuevo en una tabla y al guardar los cambios, primero sale una ventana de dialogo que dice error 101 y despues el pantallazo que adjunto.
Saludos.
Pepe.
Jose Lopez escribió: Lun May 04, 2026 1:17 pm
Hola a todos.
Ignacio he insertado un campo nuevo en una tabla y al guardar los cambios, primero sale una ventana de dialogo que dice error 101 y despues el pantallazo que adjunto.
Saludos.
Pepe.
Te ruego me pases la tabla para hacer pruebas. Gracias
Tenemos ya terminada una pequeña revisión de la aplicación xaDbu, pero nus gustaría corregir el problema que comentas. Espero que sea posible. Gracias.
Buenas tardes Ignacio.
Perdona la tardanza.
Aquí te envió un archivo comprimido con todo. El .bak es el archivo antes de la modificación, que curiosamente como ves en el error.log aparece el error, pero si parece que ha creado el campo: NUEVOEAN
Saludos.
Pepe
Igancio.
Quisiera hacer una sugerencia de uso.
Cuando abrimos tabas con muchos campos, sería de gran utilidad poder seleccionar de alguna forma más ágil, qué campos queremos ver.
Por ejemplo, pudiendo tener un botón para marcar todos o des marcar todos y luego marcar solo los deseados, sin que se cierre la lista de selección hasta que tengamos elegidos los campos a visualizar.
ddupre escribió: Lun Jun 01, 2026 5:48 pm
Igancio.
Quisiera hacer una sugerencia de uso.
Cuando abrimos tabas con muchos campos, sería de gran utilidad poder seleccionar de alguna forma más ágil, qué campos queremos ver.
Por ejemplo, pudiendo tener un botón para marcar todos o des marcar todos y luego marcar solo los deseados, sin que se cierre la lista de selección hasta que tengamos elegidos los campos a visualizar.
Un saludo.
Daniel
2026-06-02 13 47 57.png (15.82 KiB) Visto 1248 veces