In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

cTooltip en tOptionList se podra?

Foro público de Xailer en español
Avatar de Usuario
Carlos Ortiz
Mensajes: 874
Registrado: Mié Jul 01, 2009 5:44 pm
Ubicación: Argentina - Córdoba
Contactar:

cTooltip en tOptionList se podra?

Mensaje por Carlos Ortiz »

buenas noches, no es posible agregar un texto a modo del tooltip a los elementos de una toptionlist verdad?

por ejemplo:
Application:oMainForm:oOpLstManten:aItems[2]:cTooltip := "Validar receta"

gracias
Responder