In order for this site to work correctly we need to store a small file (called a cookie) on your computer. Most every site in the world does this, however since the 25th of May 2011, by law we have to get your permission first. Please abandon the forum if you disagree.

Para que este foro funcione correctamente es necesario guardar un pequeño fichero (llamado cookie) en su ordenador. La mayoría de los sitios de Internet lo hacen, no obstante desde el 25 de Marzo de 2011 y por ley, necesitamos de su permiso con antelación. Abandone este foro si no está conforme.

Error en TTabsFolder en el IDE en 8.1.1

Foro de Xailer profesional en español
Responder
Avatar de Usuario
gerencia
Mensajes: 282
Registrado: Sab Jun 20, 2009 6:01 pm

Error en TTabsFolder en el IDE en 8.1.1

Mensaje por gerencia »

Hola Ignacio,

Si cambias el nBorderStyle del form de bsSIZEABLE a bsNONE , todos los controles contenidos en el TTabsFolderPage se borran aunque vuelvas a colocar
el nBorderStyle a bsSIZEABLE estos no aparecen.

Puedes hacer la prueba el samples\Tabs\Tabs2

Y lo raro es que el IDE se Bloquea , si intentas cerrar la pestaña del Fuente(Form1.prg) en la x de la pestaña no funciona.

Te anexo las imágenes del antes y después

Imagen

Imagen

Saludos,
Jose David Angulo Urzola
Auditoria y Sistemas Ltda.
Cartagena-Colombia
Avatar de Usuario
ignacio
Site Admin
Mensajes: 9246
Registrado: Lun Abr 06, 2015 8:00 pm
Ubicación: Madrid, Spain
Contactar:

Re: Error en TTabsFolder en el IDE en 8.1.1

Mensaje por ignacio »

Buenos días,

Cuando se cambia el tipo de borde de un formulario, hay que reconstruirlo completamente. Xailer lo hace correctamente cuando en el formulario hay controles simples, es decir, no hay controles que a su vez engloban más controles, pero cuando hay contenedores, como es el caso, a veces falla . Cuando el formulario es complejo, yo recomiendo utilizar la opción de menú contextual del formulario: 'Editar como texto'. En cualquier caso, le echamos un vistazo. Gracias.

Un saludo
Ignacio Ortiz de Zúñiga
[Equipo de Xailer / Xailer team]
https://www.xailer.com
Responder